Continúa la exitosa gira de L.A.

Comenzó el año arrasando algunas de las salas más legendarias de Europa en ciudades como Milán, Bruselas, Ámsterdam, Praga o Copenhague junto a Band of Horses, y por el momento L.A. se mantiene incansable con su gira ‘King of Beasts’.

Este verano el mallorquín Luis A. Segura a quien entrevistamos hace pocas semanas, llevará los temas de su quinto álbum de estudio de ruta por los festivales españoles. El próximo sábado 10 de junio estará en Madrid, dentro del Ballantine’s True Music Festival, y después retomará el vuelo hacia el Atlantic Fest (1 de julio, Illa de Arousa, Pontevedra), el Weekend Beach Festival (8 de julio, Málaga), el Low Festival (28 de julio, Benidorm) y el Granada Sound (22-23 de septiembre, Granada).

En las últimas semanas ya ha desfilado por los escenarios del WAM Estrella del Levante de Murcia, el Festival Interestelar de Sevilla y el Festival Tomavistas de Madrid, además de agotar entradas en Palma de Mallorca en su concierto del 5 de mayo, y actuar el 25 en Barcelona y el 26 en Valencia.

Así fue su reciente participación en el programa Late Motiv de Andreu Buenafuente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.