Depeche Mode lanzan vídeo alternativo de ‘Stripped’

El próximo 31 de mayo llega la nueva tanda de reediciones en vinilo de Depeche Mode. Llegan a The 12? Singles Black Celebration Music For The Masses. Estos lanzamientos, que forman parte fundamental de la discografía de Depeche Mode, ya mostraban un cambio en el sonido de la banda, que se apartaba del pop industrial para adentrarse en un territorio emotivo y ambiental más oscuro.

Tras su publicación en 1986, Black Celebration se convirtió en el álbum del grupo que más alto  llegó en la listas en aquel momento en el Reino Unido y Alemania, ampliando su influencia a través de la cultura pop e inspirando, a la vez, a miles de jóvenes músicos a comenzar sus propias bandas. 

El año siguiente, Music For The Masses hizo que el gran atractivo internacional de Depeche Mode fuera aún mayor, abriéndose camino en Estados Unidos y otros mercados con la gira de cifras récord Music For The Masses Tour. La gira —que fue una aventura electrizante e histórica tanto para la banda como para el público de todo el mundo— incluyó conciertos de Depeche Mode en el entonces Berlín del Este comunista, Budapest y Praga. Al espectáculo número 101 de la gira, una extraordinaria actuación en el Rose Bowl de Pasadena, asistieron más de sesenta mil fans y quedó registrado en 101, una película-concierto de DA. Pennebaker (Don’t Look Back), acompañada por el álbum en directo. 

Para acompañar a estos lanzamientos, Depeche Mode lanza un vídeo alternativo del single “Stripped”, dirigido por Peter Care.

 

Un comentario sobre “Depeche Mode lanzan vídeo alternativo de ‘Stripped’

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.