Estrenamos en exclusiva lo nuevo de Big’n

Big’n es una banda de noise-rock y hardcore formada en Chicago allá por los años 90. Sus integrantes son William AkinsBrian WnukowskiFred PopoloTodd Johnson. Tras publicar un par de discos, de separaron en 1997 aunque dejaron un EP póstumo que vería la luz en 1998. Tres años después, en 2001, los miembros de la banda coincidieron en la boda de uno de ellos y decidieron darse una nueva oportunidad. Desde entonces han publicado un par de EPs más, el último de los cuales estrenamos hoy mismo en Muzikalia, de manera exclusiva para España, un par de días antes de que salga a la venta editado por Computer Students.

Este nuevo trabajo de Big’n se llama Knife of Sin, y en este puñado de canciones los de Chicago llevan su rock ruidoso hasta el extremo. El disco ha sido producido por Steve Albini y Greg Norman en los estudios Electrical Audio de Chicago, y masterizado por Carl Saff. Según la nota de prensa, se trata de un disco recomendado para seguidores de grupos como Jesus LizardSlintTortoise Dazzling Killmen, pero puede gustar a cualquier fan de los sonidos más rudos del metal.

Aquí a continuación puedes escuchar Knife of Sin, lo nuevo de Big’n. En este enlace puedes reservar el disco si te apetece hacerte con él.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.