Estrenamos el nuevo vídeo de los italianos Daydream Three

Daydream Three es el proyecto en solitario del músico italiano Enzo Pepi. Enzo es un guitarrista siciliano que estuvo muy involucrado en la escena post rock / noise rock de principios de siglo, pasando por bandas como Twig Infection o The Pepiband. También colaboró con Carmelo Amenta. Finalmente se atrevió con su propio proyecto, inicialmente llamado solo Daydream, con el que publicó su primer álbum, homónimo, a principios de 2019. En su momento te hablamos de él en nuestra sección 7 Minutos al Día.

Dos año después, con cambio de nombre y también de colaboradores, llega el nuevo sencillo de Daydream Three: «Exceptional day». Una canción con la que el artista italiano nos anuncia el lanzamiento de su segundo disco, The Lazy Revolution, previsto para el 8 de octubre. Lo publicarán, en lanzamiento mundial, los sellos Noja Recordings y Altipiani de manera conjunta. Se trata de un disco que, por lo que nos cuentan, tratará temas como la sencillez y la belleza de la vida. Enzo explica que «con frecuencia buscamos la felicidad en experiencias extraordinarias, cuando realmente puede encontrarse en cosas simples como una barbacoa con los amigos, la familia, el color del cielo al ponerse el sol, etc.» Como en su debut, el disco ha sido grabado en vivo por el ingeniero Carlo Barbagallo. En el estudio, Enzo trabajó con dos expertos músicos como Vincenzo Arisco (Walmus Brothers) a la batería y Christian Cutrufo (Twig Infection) al bajo.

Daydream Three portada Lazy Revolution

«Exceptional day», el nuevo sencillo de Daydream Three, llega acompañado de un vídeo obra de Elaine Carmen Bonsangue , que ha utilizado para su realización técnicas como el decoupage o el stop motion. Un vídeo que hoy estrenamos, en exclusiva para España, en Muzikalia.

 

The Lazy Revolution, el nuevo álbum de Daydream Three, puede encargarse en preventa en el siguiente enlace:
https://daydream3.bandcamp.com/album/the-lazy-revolution

Daydream Three en redes sociales:

Facebook

Daydream Three 2021

Valiente Bosque foto
9 de abril de 2026
Estrenamos el nuevo videoclip de Valiente Bosque
Apartamentos Acapulco
26 de marzo de 2026
Estrenamos el nuevo videoclip de Apartamentos Acapulco
6 de noviembre de 2025
Estrenamos el nuevo sencillo de MäBU
JustDiego foto 2025
27 de octubre de 2025
Estrenamos el nuevo videoclip de JustDiego
Siesta Inuit videolyric
22 de octubre de 2025
Estrenamos el nuevo videoclip de Siesta Inuit
Talleres Molina foto
16 de octubre de 2025
Estrenamos el nuevo sencillo de Talleres Molina
Sr. Bizarro foto
2 de octubre de 2025
Estrenamos el nuevo vídeo de Sr. Bizarro
Nueva Tragedia foto
30 de septiembre de 2025
Estrenamos el nuevo vídeo de Nueva Tragedia
Morrissey
10 de abril de 2026
Escucha una canción inédita de Morrissey, 'Happy New Tears'
Triángulo de Amor Bizarro
10 de abril de 2026
Triángulo de Amor Bizarro le cantan a la venganza en 'Pat a trenca'
Afrika Bambaata
10 de abril de 2026
Muere Afrika Bambaataa, el padrino del hip-hop
Thirty Seconds to Mars
10 de abril de 2026
Thirty Seconds to Mars actuarán en Madrid y Valencia la próxima primavera
Pequeño Mal foto
10 de abril de 2026
Pequeño Mal publican un sencillo con dos canciones
Ahora Veo foto
10 de abril de 2026
Nuevo sencillo del grupo hispanofrancés Ahora Veo
dr. Rayo foto cabecera
9 de abril de 2026
Te presentamos a Dr. Rayo con su single Mexicali Tropical
Pink Floyd
9 de abril de 2026
Pink Floyd publicará el recopilatorio ‘8-Tracks’ el próximo junio
Valiente Bosque foto
9 de abril de 2026
Estrenamos el nuevo videoclip de Valiente Bosque
Pond
9 de abril de 2026
Pond anuncian nuevo disco para junio
Sleaford Mods
9 de abril de 2026
The Prodigy remezclan a Sleaford Mods
Johnny Marr
9 de abril de 2026
Johnny Marr y Ryan Adams actuarán en el ciclo 1001 Músicas – CaixaBank de Granada