Fiesta homenaje a The Strokes en Madrid

El rock había muerto, y entonces llegaron ellos. Ninguna banda ha resucitado la música de guitarras en el nuevo milenio y se ha ganado el título de “estrellas del rock” como The Strokes.

El próximo 25 de octubre se celebrará el 15º aniversario de su excepcional segundo disco, ‘Room on Fire‘, en la sala Siroco de Madrid con un evento ilustrativo musical hecho por fans y para fans: The Strokes Music Pill.

Exposición de ilustradores

Se expondrán las obras de quince ilustradores, tantos como años cumple el disco, que los asistentes podrán reservar y adquirir. Todas ellas originales de diversas técnicas, donde cada artista plasmará su visión de las canciones de The Strokes y el propio grupo.

Artistas confirmados

PeeandellEva MezIsósceles DíazIrene Zeta ArtCarmen GarcíaDiana MonteroDiebujitos

Cuatro bandas de la escena underground influenciadas por The Strokes se subirán al escenario e interpretarán sus temas favoritos del grupo bajo su propio estilo y sonido.

Bandas confirmadas: 

The Blue Bell Band – Especialista Mike

Las entradas físicas del evento ya están disponibles y a la venta.

Para conseguir tus entradas no dudes en contactar con nosotros a través del mail [email protected] o acercándote al punto de venta físico para hacerte con las tuyas: Molar (C/ Ruda 19, Madrid).

7€ Anticipada // 10€ Taquilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.