Fontaines D.C. anuncian gira para el mes de noviembre

Los irlandeses Fontaines D.C. actuarán el 1 de noviembre en Madrid (Changó) y al día siguiente, el 2, en Barcelona (Razzmatazz 3, dentro del aniversario de la sala). Las entradas para ambos conciertos se pondrán a la venta mañana jueves 7 de marzo a las 10 horas, a un precio de 17 euros. Este anuncio llega solo una semana después del que emitimos con la cancelación de su gira de abril por repentinos problemas de agenda.

Os recordamos que a su visita de noviembre hay que sumar el concierto que darán el 4 de julio en el Vida Festival, que se celebra en la barcelonesa población de Vilanova i la Geltrú (en la Masia d”en Cabanyes ). Tres actuaciones que les servirán para presentar en directo su primer disco, Dogrel, que saldrá a la venta el 12 de abril y del que hoy han estrenado el segundo single, “Roy’s Tune”.

Fontaines D.C. están influenciados y motivados en igual medida por la contracultura de su ciudad natal, lo que les lleva a facturar un indie-punk conciso e inmediato, con acento de autenticidad. Desafiante. 

1 Nov – MADRID – Changó – Entradas

2 Nov – BARCELONA – Razzmatazz 3 – Entradas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.