Foo Fighters cancelan su gira, incluyendo los conciertos en España

“Con gran tristeza, Foo Fighters confirma la cancelación de las próximas fechas de la gira tras la inesperada pérdida de nuestro hermano Taylor Hawkins”. Así arranca el comunicado con el que la banda norteamericana confirma la suspensión de todos sus conciertos tras el desgraciado fallecimiento de su batería.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Foo Fighters (@foofighters)

Taylor Hawkins, batería de Foo Fighters, murió este viernes a los 50 años en Bogotá, Colombia, donde su banda iba a actuar antes de llegar a su cita en Lollapalooza del domingo. Los norteamericanos se encontraban en sudamérica realizando una serie de shows, tal y como te contábamos hace pocos días en Muzikalia con nuestra crónica en el Foro Sol de México.

“Nos tomaremos un tiempo para llorar, sanar, acercarnos a nuestros seres queridos y apreciar toda la música y los recuerdos que tenemos juntos”, concluye el comunicado.

Por tanto, toda su gira queda cancelada, incluyendo su presencia en España, que iba a acoger sus conciertos el próximo 20 de junio de 2022 en el Wanda Metropolitano de Madrid y cuatro días después,  en la Ciudad de las Artes y las Ciencias

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien