La gira de U2 se retoma y Bono tranquiliza a sus fans

Todo quedó en un susto, para tranquilidad de los fans de U2 que temían que el tour de los irlandeses podía verse afectado por la repentina pérdida de voz de Bono en su segunda noche en Berlín, celebrada el pasado sábado, que obligó al grupo a cancelar su actuación a partir de la cuarta canción.

Este fin de semana saltaban todas las alarmas cuando después de la cancelación, sus compañeros de banda (Adam, Larry y The Edge) emitían un comunicado en el que afirmaban “No sabemos qué ha ocurrido y estamos buscando consejo médico”.

Finalmente parece ser que el tema no ha sido tan serio como parecía y el propio Bono ha querido comunicarse con sus seguidores emitiendo un nuevo comunicado en el que les tranquiliza: “Vi a un gran doctor y con su cuidado estaré de vuelta con la voz a tope para el resto de la gira. Estoy muy feliz y aliviado al descartar que fuera algo serio. Mi alivio se ve atenuado por saber de las incomodidades del público de Berlín. Había una atmósfera increíble en el recinto, iba a ser una de esas noches inolvidables pero no por esta razón… Deseando volver allí el 13 de noviembre”.

Y lo acompañó por una nota manuscrita en la que agradecía a sus fans de Berlín haberle acompañado cuando no tenía voz:

U2 retoman su gira en Colonia y en dos semanas vuelven a España con el eXPERIENCE + iNNOCENCE Tour 2018 en el que presentarán las canciones de su nuevo trabajo, Songs Of ExperienceComo sabes los días 20 y 21 de septiembre estarán actuando en el WiZink Center de Madrid.

 

2 comentarios sobre “La gira de U2 se retoma y Bono tranquiliza a sus fans

  • el 4 Septiembre, 2018 a las 7:46 am
    Permalink

    Parece que solo es noticia que se quedó sin voz. He leído en pocos sitios esta recuperación. Qué morbosa es la prensa siempre

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.