La OMS confirma que las próximas cepas se nombrarán con canciones de Muse

Ante las persistentes cepas de COVID-19 y la falta de nombres que realmente definan el perjuicio que todos estamos viviendo estos casi dos años, la Organización Mundial de la Salud ha decidido cambiar su estrategia ante dichas nomenclaturas.

El Centro de Ciencias de la Salud de la Universidad de Luisiana ha sido el primer organismo en solicitar este cambio. Estas nuevas variantes del virus SARS-CoV-2 que serán identificadas en los próximos meses deben tener una nueva denominación y por unanimidad se ha decidido utilizar canciones de Muse.

Dado el paralelismo en la salud que provocan en muchas personas, se ha propuesto que sean como decimos, canciones de Muse las que nombren estas nuevas cepas. Está en proceso de estudio que las menos virulentas puedan llamarse: «Host», «Thoughts Of A Dying Atheist» o «Emergency».

Cuando los síntomas que ocasionen estas sean moderados, se está planteando adoptar las de «Hate This & I’ll Love You» o «Shrinking Universe». Mientras que las más virulentas podrían llamarse: «Apocalypse Please», «Hysteria» o «Thought Contagion».

También se está estudiando tratar con dichas canciones a los negacionistas que sean ingresados después de infectarse. Quizá el método más efectivo para potenciar la vacunación.

6 comentarios en «La OMS confirma que las próximas cepas se nombrarán con canciones de Muse»

Deja una respuesta

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien