Stevie Van Zandt cab

Libros del Kultrum publicará las memorias de Stevie Van Zandt

A principios del próximo mes de octubre la editorial Libros del Kultrum, dentro de su colección Introckspecciones, publicará las memorias de Stevie Van Zandt. El libro responderá al título de Flechazos y Rechazos, y cuenta con el atractivo subtítulo de La Odisea de un Consigliere del Rock and Roll (Un Cuento Con Moraleja). Editado por Ben Greenman, la traducción al castellano ha estado a cargo de Iñigo García Ureta.

Flechazos y rechazos desgrana la trayectoria artística y vital de Van Zandt, desde sus orígenes musicales y su participación en la E Street Band de Bruce Springsteen, hasta su recordada aparición como coprotagonista en la serie Los Soprano. Sin olvidar otras peripecias adicionales como su innovador programa de radio, la fundación de un sello discográfico o su plan de estudios para reintroducir la enseñanza de música en todas las escuelas de su país.

Steve Van Zandt memorias

Stevie Van Zandt es músico, escritor, productor, actor, locutor de radio, activista y un puñado de cosas más. En su historial musical brilla con luz propia su papel como guitarrista y jefe de máquinas (His Master’s Boss) de la E Street Band, a las órdenes de Bruce Springsteen, así como de sus correrías al frente de los Little Steven and the Disciples of Soul. Entre sus otras facetas destaca su trabajo como actor en Los Soprano (Silvio Dante) y en Lilyhammer (Frank Tagliano). Además, como hemos comentado, tiene su propio programa de radio para predicar el evangelio del rock (Little Steven’s Underground Show) y cuenta con su propio plan social para la defensa de la educación musical en las escuelas (TeachRock.org).

Stevie Van Zandt ingresó con todos los honores, en 2014, en el Salón de la Fama del Rock and Roll como miembro de la E Street Band. Vive en Greenwich Village con su esposa, Maureen y Eddie, su perro.

 

23 de abril de 2026
Especial Día del Libro: canciones sobre libros
Por qué son tan bellos los caballos
17 de marzo de 2026
¿Por qué son tan bellos los caballos? de Julieta Correa (Ediciones Comisura)
Libros del Kultrum Jim Morrison
4 de abril de 2025
Libros del Kultrum publica la obra reunida de Jim Morrison
Frank Zappa Libros del Kultrum
3 de febrero de 2025
Libro: Frank Zappa. Obra Lírica Completa (Libros del Kultrum)
Lawrence
7 de enero de 2025
Libro: Superestrella De Las Calles. Un Año Con Lawrence (Contra)
Piedra contra tijera
3 de diciembre de 2024
Libro: Piedra Contra Tijera. Historia del rock español 1991-2021 (La Oveja Roja)
Taylor Swift
12 de noviembre de 2024
Libros del Kultrum publica Taylor Swift: En Primera Persona
Libros del Kultrum Joni Mitchell
3 de septiembre de 2024
Libros del Kultrum lanza un libro de conversaciones con Joni Mitchell
Oasis
20 de mayo de 2026
El documental de Oasis llegará a los cines el próximo 11 de septiembre
Lavanda foto
20 de mayo de 2026
Te presentamos a Lavanda y estrenamos su nuevo sencillo
Deleste
20 de mayo de 2026
Guía básica del Deleste, que llega este fin de semana
La Playlist emergente de la semana
20 de mayo de 2026
La PlayList Emergente de la Semana
magic in the air
19 de mayo de 2026
The Magic in The Air Club celebrará sus 30 años con una gran fiesta en Barcelona
Antonio Vega
19 de mayo de 2026
Antonio Vega. Entre el espacio y el tiempo, nuevo libro de Muzikalia
Cigarettes After Sex
19 de mayo de 2026
Cigarettes After Sex presentan la luminosa 'Twizzler'
Rey Don Perro foto
19 de mayo de 2026
Descubre a Rey Don Perro con su primer disco
Libro Foo Fighters
19 de mayo de 2026
Redbook publica el libro Foo Fighters, El poder de Dave Grohl
19 de mayo de 2026
Instrumentos de viento metal: guía para elegir tu primer instrumento y dónde comprarlo en España
The Smashing Pumpkins
18 de mayo de 2026
Billy Corgan anuncia segunda fecha en Madrid de 'A Night of Mellon Collie and Infinite Sadness' de The Smashing Pumpkins
The mountain Goats
18 de mayo de 2026
The Mountain Goats publicarán su vigésimo cuarto álbum de estudio en agosto