Llega el grandes éxitos de Spoon

Embajadores del rock, Spoon la banda más estimada de Austin publican una nueva canción después de su ultimo y aclamado trabajo Hot ThoughtsNo Bullets Spent” nos muestra a Spoon con un impulso creativo que los vuelve a encontrar dando un paso hacia adelante, con sus ritmos quebrados y su particular guitarra de cine negro. La inimitable voz del carismático líder Britt Daniel, abre paso a una canción que pronto encuentra su marca de la casa con la banda desplegando sus virtudes mientras que a otro nivel se aprecia el estado de gracia de Daniel como infinito compositor.

Mezclándose con la magia sonora del percusionista y cofundador de Spoon Jim Eno, la canción toma impulso desde las puertas de su propio estudio en Austin, TX.  Alex Fischel (teclados) y Gerardo Larios (guitarra) le agregan su propia dimensión a la banda, cuyas recientes grabaciones apuntan, quizás, a un nuevo álbum.  

No Bullets Spent forma parte del recopilatorio Everything Hits at Once, the Greatest Hits un disco que recorre todos los clásicos de Spoon y que estará a la venta el próximo 26 de julio vía Matador Records / Everlasting Popstock.

No Bullets Spent estará disponible también en una edición limitada en 7” con la canción “Shake It Off” en la cara B.  La tirada limitada se venderá exclusivamente en las tiendas online de Matador y Spoon y en la gira que la banda dará durante este verano.  

 Estas son sus canciones:

1. I Turn My Camera On
2. Do You
3. Don’t You Evah
4. Inside Out
5. The Way We Get By
6. The Underdog
7. Hot Thoughts
8. I Summon You
9. Rent I Pay
10. You Got Yr Cherry Bomb
11. Got Nuffin
12. Everything Hits At Once
13. No Bullets Spent

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien