Llega la exposición virtual de Radiohead para KID A MNESIA

Radiohead publicaban estos días KID A MNESIA. Una edición ampliada de sus discos Kid A (2000) y Amnesiac (2001) que llegan acompañados de un nuevo álbum llamado Kid Amnesiae y conformado por material inédito de la época, incluyendo temas nunca escuchados, tomas alternativas y maquetas.

Este lanzamiento vendrá acompañado de una exposición virtual, KID A MNESIA EXHIBITION: un universo digital / analógico al revés creado a partir de obras de arte originales de Thom Yorke y Stanley Donwood y el diseño de sonido de Nigel Godrich para conmemorar los 21 años de los álbumes.

Con unos dos años de preparación, KID A MNESIA EXHIBITION se concibió originalmente como una instalación física que debutaba en Londres y estaba diseñada para la portabilidad, para un posible viaje a Nueva York, Tokio, París, etc.

El Covid-19 conspiraría para frustrar esos planes llevando la EXPOSICIÓN KID A MNESIA más allá del mundo físico. Thom y Stanley, junto con Kid A y el productor de Amnesiac Nigel, unirían fuerzas con el artista de video / computadora y director creativo Sean Evans, la diseñadora de escenarios teatrales Christine Jones, el productor interactivo Matthew Davis y los desarrolladores de juegos Arbitually Good Productions para reimaginar la KID A MNESIA EXHIBITION en una forma incorpórea que realzaría y enfatizaría la naturaleza inseparable de estos sonidos y visiones. Finalmente, Epic Games Publishing se uniría al proyecto para lanzarlo todo en el mundo.

KID A MNESIA EXHIBITION estará disponible a partir de mañana 18 de noviembre como descarga gratuita para PlayStation 5, PC y Mac en EPIC GAMES STORE.

Te dejamos con un tráiler de la exposición de Radiohead

 

Un comentario en «Llega la exposición virtual de Radiohead para KID A MNESIA»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien