Los Premios MIN desvelan a sus semifinalistas

Ya queda menos para la nueva edición de los Premios MIN. La cita de la Música Independiente tendrá lugar el próximo 16 de junio, fecha escogida con la intención de enmarcar estos Premios dentro de la Semana de la Música.

Recordemos que tras ser cancelada su edición presencial en 2020 debido al COVID-19 y su posterior emisión en formato televisivo, de la mano de Movistar+, este 2021 los MIN vuelven a celebrarse en formato presencial. Y gracias al apoyo del Ayuntamiento de Burgos, la Diputación de Burgos, y la Junta de Castilla y León, la XIII edición de los Premios serán mucho más que una sola fecha y una gala.

Para acompañar a la gala dos grandes artistas con gran proyección en el panorama musical actual y ganadores de varios Premios MIN en la edición pasada, estarán en directo los próximos días 17 y 18 de junio. Anni B Sweet y Califato ¾.

Después de una primera votación del público se ha elegido a los semifinalistas. Miles de personas han votado este año por sus artistas preferidos en la XIII edición de los Premios de la Música Independiente. Ahora llega el turno del jurado experto, quiénes seleccionarán a los 5 finalistas nominados de cada categoría. A partir del 25 de mayo se publicará el listado de finalistas. Puedes consultar los artistas más votados de cada categoría en este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien