Mix Master Mike, de los Beastie Boys, en Barcelona

Mix Master Mike, DJ y colaborador de los Beastie Boys, y definido como uno de los más grandes DJs de todos los tiempos por el USA Today, estará el próximo 15 de agosto en Barcelona (Sala Apolo). Mix Master Mike se inició en el arte del scratch durante su juventud en San Francisco, escuchando la colección de discos de su tío y viendo actuar a algunos de los grandes DJs del momento. En 1992 Mike fue el primer DJ de la costa oeste en convertirse en campeón del mundo al ganar el New Music Seminar DJ Battle World Supremacy en la ciudad de Nueva York. Poco después Mike, DJ Apollo y Q-Bert, bajo diferentes nombres, ganarían varias veces el título Mundial DMC.

Tras un encuentro casual en 1994 con Adam Yauch de los Beastie Boys, en el Rock Steady Anniversary Jam de Nueva York , Mike empieza a colaborar con el grupo, primero en el estudio y finalmente como su DJ oficial. Desde entonces, además de llevar su programa semanal Spin Psycle en Radio KROQ de Los Angeles y colaborar en diversas bandas sonoras de películas y videojuegos, Mix Master Mike ha publicado varios álbumes, el último de los cuales es Napalm Rockets.

Las entradas para su actuación en la Sala Apolo de Barcelona, el próximo lunes, ya están a la venta al precio de 20€ (25€ en taquilla) en puntos de venta habituales: Ticketea, Sala Apolo, Discos Impacto, Grimey Store Barcelona, Apolo Store. ? .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.