Morrissey lanza el vídeo de ‘Back on the Chain Gang’ guitarra en mano

Morrissey, hace pocas fechas publicaba el recopilatorio This Is Morrissey, tiene listo el que será sucesor de Low In High School que se reedita estos días en una versión ampliada, y no será un álbum convencional. El artista de Manchester, entregará un disco de covers que incluirá canciones de 12 artistas americanos, que previsiblemente llevará por título California Son, tal y como nos hicimos eco hace unos días.

El artista británico, que está de gira por EEUU y a finales de mes vuelve a México, acaba de lanza el vídeo para uno de sus temas, la conocida reinterpretación del “Back on the Chain Gang”, escrita por Chrissie Hynde y grabada por The Pretenders en 1982 que ya podemos disfrutar en su versión estudio.

Al igual que su vídeo en el que sorprenden un par de detalles, el primero la ausencia de Boz Boorer, su fiel escudero desde hace casi tres décadas y por otro ver a Morrissey empuñar una guitarra. ¿De verdad la está tocando?

3 comentarios en «Morrissey lanza el vídeo de ‘Back on the Chain Gang’ guitarra en mano»

  • el 2 Noviembre, 2018 a las 9:55 am
    Enlace permanente

    No toca él. Es todo pose. Me gusta mucho cómo les quedó

    Respuesta
  • el 3 Noviembre, 2018 a las 10:37 am
    Enlace permanente

    Boz no toca, pero sigue con él; en los dos últimos conciertos del 31.10 y 1.11.18 ha estado sobre el escenario. Tranquilos todos!

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien