Nuevo e inquietante vídeo de Archive

Después de anunciar la semana pasada el lanzamiento en mayo de 25, una recopilación con el mejor material del grupo en estos 25 años de carrera junto a material inédito, Archive acaban de publicar un vídeo impactante y algo inquietante para promocionar su nuevo single, “Remains of nothing”. Se trata de una canción en la que colaboran con Band Of Skulls, y precisamente es uno de los temas inéditos, hasta ocho, que aparecerán en este próximo álbum de Archive que se publicará el 10 de mayo.

25 es un recopilatorio que se presenta en varios formatos, entre ellos una caja de lujo en la que destacan 43 pistas en seis discos de vinilo, entre ellas, como hemos mencionado anteriormente, 8 nuevas composiciones. También se incluye un libro de 160 páginas de entrevistas contemporáneas con miembros actuales y anteriores de la banda, así como fotos de las colecciones privadas de Archive. También puede adquirirse como caja con 4 CD y en formato digital. Se puede hacer el preorder de todos los formatos aquí.

El vídeo de “Remains of nothing” está dirigido y producido por NYSU, colaboradores habituales de la banda. Darius Keeler cuenta que “Cada vez que colaboramos con NYSU, parece que abrimos un portal a un mundo extraño, pero en este vídeo lo parece todavía más. Es un mundo maravilloso y aterrador, un lugar fascinante para visitar, pero no estoy seguro de que querer quedarme atrapado allí”.

Archive ha preparado una extensa gira por toda Europa que empieza a finales de este año y pasará el 6 de diciembre por La [2] de Apolo de Barcelona y el 7 de diciembre por el Teatro Barceló de Madrid.

Aquí puedes ver el vídeo de “Remains of nothing”, uno de los nuevos temas que Archive incluirán en su próximo álbum, 25.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.