Rage Against the Machine cancelan su gira y no actuarán en España

Rage Against the Machine tenían previsto hacer doblete en nuestro país el próximo mes de septiembre. La banda de Zack de la Rocha, Tom Morello, Brad Wilk y Tim Commferford habián confirmado su presencia en un nuevo evento en la capital, Mad Cool Sunset y también en la primera edición de Andalucia Big Festival by Mad Cool.

El 11 de julio, durante el concierto en Chicago el cantante sufrió una aparatosa caída que le produjo una lesión en su pierna. Desde entonces ha realizado los shows sentados hasta que finalmente los médicos le han obligado a guardar el reposo necesario y el resto de la gira queda cancelada.

Así lo informa la organización de estos eventos:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Andalucia Big (@andaluciabig)

«Queridos amigxs, por causas médicas Rage Against The Machine acaba de comunicar que cancela su gira por Europa y, por lo tanto, tristemente no podrán actuar en Andalucía BIG Festival.

Lamentamos profundamente dar esta noticia, sabemos que era una de las actuaciones más deseadas del festival, pero la salud es siempre lo primero. Les deseamos una pronta recuperación y una rápida vuelta a los escenarios y poder contar con la banda en el futuro.

Desde el festival, trabajamos desde ya en encontrar un posible sustituto para que la primera edición de Andalucía BIG Festival sea lo más especial. Podéis encontrar toda la información en nuestro link en bio y en Stories».

Un comentario en «Rage Against the Machine cancelan su gira y no actuarán en España»

  • el 11 agosto, 2022 a las 5:46 pm
    Enlace permanente

    Hombre, no me alegro por la gente que hay comprado la entrada, pero si por las ratas del madcool…

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien