Rosalía anunciaba hace pocos días que su esperado nuevo álbum para 2022llega con el nombre de Motomami. Tras el éxito comercial y de la crítica que tuvo El Mal Querer, nuestra cantante más internacional no ha dejado de publicar nuevas canciones de los más variados estilos.
Nada parece resistírsele a la artista catalana, que tras estrenar canción junto a Billie Eilish, The Weeknd, Arca, Travis Scott o Oneohtrix Point Never.
Ya podemos escuchar el primer adelanto de ese Motomami, «La Fama», teme en el que Rosalía y The Weeknd se han unido para realizar una particular bachata y acompañarla con un videoclip que presenta un cameo de Danny Trejo.
“Quería escribir, a mi manera, una bachata con una pequeña historia en torno a la ambición”, explicó Rosalía en un comunicado. «Tomando como referencia las letras de Ruben Blades o Patti Smith y las canciones de Aventura, terminé escribiendo una historia de romance con la fama».
Ambos se habían unido en un remix del su sencillo «Blinding Lights». Ahora The Weeknd se anima a cantar en castellano en este nuevo éxito de la cantante española.




















