Rosalia

Rosalía confirma dos únicos conciertos en nuestro país

Con un inmediato éxito comercial y de la crítica, el pasado otoño fue lanzado El Mal Querer, el trabajo más destacado de Rosalía. La innovadora fusión del flamenco clásico con R&B y ritmos electrónicos, junto con el guiño de Rosalía a las artes visuales, la moda y la coreografía fue fuertemente acogida por fans de todo el mundo. La industria de la música tomó nota rápidamente.

Con el single principal del álbum «Malamente» obtuvo seis nominaciones a los Grammy Latino, llevándose a casa los premios a la Mejor Canción Alternativa y Mejor Actuación Urban Fusion. Este año ha visto a Rosalía en un continuado y acelerado ascenso al estrellato global con una aparición junto a James Blake en el lanzamiento de su single “Barefoot in the Park” y cuatro lanzamientos adicionales como su single más reciente “Yo x Ti, Tu x Mi” con Ozuna, la doble canción “Milionària & Dio$ No$ Libre Del Dinero”, “Aute Cuture” y la aclamada “Con Altura” con J Balvin y El Guincho, que ha sido frecuentemente seleccionada como canción del verano. El video de “Con Altura” es el video más visto en 2019 de una artista principal femenina (ahora con más de 800 millones de visitas), alcanzando el número 1 en la lista de videos musicales globales de YouTube y con el cual Rosalía acaba de ganar sus dos primeros premios MTV VMA. El debut de “Yo x Ti, Tu x Mi” con Ozuna, también alcanzó el Top 10 de videos musicales globales de Youtube, situándose como número 1 en la lista de “Ventas de canciones digitales latinas” de Billboard. El éxito combinado de “El Mal Querer” con el sucesivo lanzamiento de sus singles, recientemente llevaron a Stereogum a declarar que “Rosalía se está convirtiendo en la estrella pop más emocionante de la Tierra”.

Un factor decisivo en el alcance mundial de Rosalía han sido sus sorprendentes actuaciones en directo en “El Mal Querer Tour”, así como su aparición en los principales festivales mundiales de este año, incluidos Coachella, Primavera Sound, Glastonbury, Lollapalooza y muchos más.

Rosalía anuncia dos conciertos en nuestro país para final de año:

7 de diciembre 2019 – Palau Sant Jordi, Barcelona

10 de diciembre 2019 – Wizink Center, Madrid

Entradas a la venta el 20 de septiembre a las 10.00h en www.livenation.es , Ticketmaster.es (+red ticketmaster) y El Corte Inglés.

Rosalia
17 de abril de 2026
Rosalía lanza 'LUX (Complete Works)' con los temas de la edición ampliada y una novedad
Rosalia
31 de marzo de 2026
Rosalía (Movistar Arena) Madrid 30/03/26
Rosalía
1 de marzo de 2026
Rosalía gana el BRIT internacional e interpreta 'Berghain' con Björk
Rosalia
12 de febrero de 2026
Rosalía lanza vídeo y nuevas versiones de ‘Sauvignon Blanc’
Rosalia
16 de diciembre de 2025
Rosalía estrena el vídeo de 'La Perla'
Rosalia
4 de diciembre de 2025
Rosalía anuncia las fechas de presentación de LUX en Madrid y Barcelona
Rosalía
19 de noviembre de 2025
Rosalía bate todos los récords con LUX
Rosalía
6 de noviembre de 2025
Rosalía – LUX (Columbia)
Prestoso
5 de mayo de 2026
Prestoso anuncia su cartel por días
Arcade Fire
5 de mayo de 2026
Arcade Fire comparten la versión ambient de 'Pink Elephant'
Molly Dick foto
5 de mayo de 2026
Descubre a Molly Dyck, que actuarán este viernes en Madrid
CPOP Alburquerque
5 de mayo de 2026
Contempopránea celebrará su 30 aniversario con CPOP Alburquerque
El Drugstore
5 de mayo de 2026
Libro: El Drugstore de Abel Cuevas Domenech (Libros Walden)
Fiestas de San Isidro
4 de mayo de 2026
Fiestas de San Isidro 2026: Carlangas, La Paloma, VVV [Trippin' you], Fangoria, La Bien Querida y más
placebo
4 de mayo de 2026
Placebo comparten la versión RE:CREATED de 'Lady Of The Flowers'
CON imagen
4 de mayo de 2026
Te presentamos el nuevo vídeo de CON
Inundaremos
4 de mayo de 2026
Escucha el segundo disco de los chilenos Inundaremos, tanquemante
Olivia Rodrigo
4 de mayo de 2026
Olivia Rodrigo anuncia dos conciertos en Barcelona
canciones de la semana
3 de mayo de 2026
Las canciones de la semana
Un Pinguino en mi ascensor
30 de abril de 2026
Un Pingüino en mi Ascensor celebran sus 40 años regrabando sus canciones con víctimas mortales