The Cure

The Cure presenta nueva canción, 'Another Happy Birthday'

The Cure siguen con su la gira de presentación por EEUU del que será su nuevo disco, Songs Of The Lost World, del que ya hemos escuchado cinco de sus canciones en la primera parte del tour que se desarrolló en Europa a finales del pasado año y pasó por nuestro país.

Hoy se suma una nueva, «Another happy birthday», cuyo título podría haberse insinuado hace más de dos décadas. Existe la posibilidad de que la nueva canción remonte a 1997, ya que Smith mencionó el título del tema en una entrevista con MTV en aquel entonces. La describió  como algo «diferente a todo lo que The Cure había hecho antes». El cantante también señaló que se trata de una composición más fluida, en lugar de seguir la estructura tradicional de verso-estribillo-verso.

De todos modos, tras escucharla, apreciamos que sigue una estructura similar a las conocidas «Alone», «And Nothing Is Forever», «A Fragile Thing», «Endsong» y «I Can Never Say Goodbye».

Escucha ‘Another Happy Birthday’ de The Cure

 

Su gira norteamericana vino acompañada de varias medidas para asegurar que los fans que deseen asistir a sus conciertos tengan acceso a entradas «asequibles». Además de no tener entradas «platino» o «con precios dinámicos», se anunció que no serán transferibles: «Queremos que la gira sea asequible para todos los fans, y tenemos una amplia (y justa, en nuestra opinión) gama de precios en cada espectáculo», dijo la banda en un comunicado publicado el viernes. «Nuestros socios de venta de entradas han acordado ayudar a minimizar la reventa y mantener los precios al valor nominal. Las entradas para esta gira no serán transferibles».

Pero eso no es todo, ya que para después de verano (su última fecha en Norteamérica es el próximo 1 de julio en Miami) está previsto que The Cure amplíen este largo tour por el continente americano en varias fechas aún por confirmar en Argentina, Brasil, Chile, Colombia. México, Paraguay, Perú, Uruguay… así como a diversos festivales.

 

 

The Cure
8 de febrero de 2026
The Cure alcanza el nº1 en singles con 'Boys don't cry' 47 años después
The Cure
2 de febrero de 2026
The Cure ganan los dos primeros Grammys de su carrera
The Cure
23 de enero de 2026
The Cure reeditan 'Boys Don't Cry' por alcanzar mil millones de reproducciones
The Cure
27 de diciembre de 2025
Despedimos a Perry Bamonte, guitarrista y teclista de The Cure
The Cure
23 de diciembre de 2025
Libro: The Cure: un sueño perfecto de Ian Gittins (BLUME)
The Cure
28 de noviembre de 2025
The Cure comparten 'Secrets' y ponen fecha a su disco en directo
The Cure
3 de noviembre de 2025
The Cure llegan a los cines el próximo 11 de diciembre
The Cure
29 de octubre de 2025
El líder de The Cure colabora en el nuevo single de The Twilight Sad
Apolo
20 de marzo de 2026
Apolo adelantan su primer álbum con 'No Me Reconozco'
Cycle
20 de marzo de 2026
Cycle celebran sus dos décadas avanzando su nuevo disco con 'Trick the night'
No Sonamos Mal
20 de marzo de 2026
No Sonamos Mal llega a su cuarta edición
Foo Fighters
20 de marzo de 2026
Foo Fighters estrenan un nuevo adelanto, 'Caught In The Echo'
Afghan Whigs
20 de marzo de 2026
Afghan Whigs anticipan su 40 aniversario con 'House Of I"
Bestia Bebé
20 de marzo de 2026
Bestia Bebé invitan a Diego Ibáñez a 'Si me voy no significa que te quiera menos'
SPRINTS
20 de marzo de 2026
La gira europea de SPRINTS tendrá parada imprescindible en España
Summer Ends foto
20 de marzo de 2026
El grupo de Castellón Summer Ends tiene nuevo EP
BBCC foto
20 de marzo de 2026
Los franceses BBCC publican un nuevo sencillo
placebo
19 de marzo de 2026
Placebo celebran su 30 aniversario con una gira especial interpretando su debut y 'Without You I'm Nothing'
For Your Information
19 de marzo de 2026
Descubre el acid post-punk de For Your Information
The Prodigy
19 de marzo de 2026
Cuéntame una canción: 'Firestarter', de The Prodigy