The Cure se unen a Mad Cool 2019 como cabezas de cartel

La cuarta edición de Mad Cool arrancó el pasado martes con el anuncio de The National como banda que dio el pistoletazo de salida a un cartel sobre el que acechan todas las miradas.

Mad Cool vuelve a la capital los días 11, 12 y 13 de julio 2019 con un cartel que suma a una de las bandas más rumoreadas en las últimas fechas. Era un secreto a voces, las fechas cuadraban con la gira especial de conciertos que The Cure han confeccionado para el próximo verano y finalmente se confirma su actuación en el evento madrileño.

The Cure, la banda de Robert Smith que celebraba su 40 aniversario este 2018, con un concierto memorable en Hyde Park, además de un show muy especial dentro de la programación del Meltdown apadrinado por Smith y bautizado como CUREATION 25. En 2019 se cumplen 40 años de la edición de Three Imaginary Boys (1979), su disco de debut y 30 de Disintegration (1989), su obra más celebrada y es momento de volver a los escenarios con la esperanza para sus fans de poder escuchar nuevas canciones, que dieran continuidad a su último disco hasta la fecha, recordemos 4:13 Dream (2008). Por tanto, es un misterio conocer ante qué tipo de conciertos de The Cure nos enfrentamos.

Seguro que en los próximos días seguimos hablando de Mad Cool 2019 y de los nuevos artistas que irán uniéndose a su cartel, sin duda uno de los más esperados y celebrados del panorama festivalero.

Tienes más información y entradas en la web del festival.

 

4 comentarios sobre “The Cure se unen a Mad Cool 2019 como cabezas de cartel

  • el 8 Noviembre, 2018 a las 2:40 pm
    Permalink

    ni aunque toquen los Beatles con David Bowie de telonero vuelvo a ese “festival” …

    Respuesta
  • el 8 Noviembre, 2018 a las 4:10 pm
    Permalink

    ¿Será un concierto tipo los de la anterior gira? ¿Canciones nuevas?

    Respuesta
  • el 8 Noviembre, 2018 a las 8:40 pm
    Permalink

    Soy fan incondicional de los Cure pero por ese festival no asomo la jeta ni de coña. Lástima por los Cure.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.