The Smashing Pumpkins y más, se unen al Mad Cool 2019

Lo veníamos intuyendo. Tal y cómo ha ocurrido en los casos de The Cure o Bon Iver, que anunciaron su presencia en el festival lisboeta NOS Alive para días más tarde incorporarse al Mad Cool madrileño, la jugada vuelve a repetirse con otra de las bandas más esperadas en el próximo verano por nuestra tierra.

The Smashing Pumpkins se suman al plantel de bandas del evento madrileño que como bien sabéis ya cuenta con las confirmaciones de The Cure, The National, Bon Iver, Vampire Weekend, Mogwai, The 1975, Vetusta Morla, Carpenter Brut, Alma, Rews, Tash Sultana, The Snuts, La Dispute,  y Milk Teeth y hoy ha presentado al gran grueso de su cartel, entre en el que podemos encontrar además a artistas como Jon Hopkins, Noel Gallagher’s High Flying Birds, Teenage Fanclub, The Hives, Bonobo, The Twilight Sad, Wolfmother, entre otros.

Los de Billy Corgan regresan con un disco llamado Shiny And Oh So Bright, Vol. 1 / LP: No Past. No Future. No Sun que han grabado a las órdenes de Rick Rubin y que cuenta como curiosidad con un 75% del plantel original de la formación de Chicago, que incluye a su viejo escudero James Iha, a la guitarra, el batería Jimmy Chamberlain y dejando a un lado a la bajista D’Arcy Wretzky, cuyo lugar será ocupado por Jeff Schroeder.

Entre las novedades presentadas para su próxima edición, el evento madrileño ha comentado que reducirá su aforo en 5.000 personas para que haya más espacio y zonas de descanso. Igualmente, se anuncian mejoras en la accesibilidad al recinto, se eliminan las polémicas primeras filas solo para VIPs, habrá una cobertura wifi más estable, más barras y personal y todas las pulseras serán enviadas a casa de quienes adquieran sus entradas para evitar colas.

Mad Cool se celebrará entre los días 11, 12 y 13 de julio 2019, más información y entradas (próximamente) en la web del festival.

Precios:

ABONO: 160 euros
ABONO RESERVA: 135 euros

ABONOS VIP: 400 euros

TICKETS DE DÍA
Día 11 de julio – 79 euros
Día 12 de julio – 79 euros
Día 13 de julio – 79 euros

TICKETS DE DÍA VIP

Día 11 de julio – 150 euros
Día 12 de julio – 150 euros
Día 13 de julio – 150 euros

3 comentarios sobre “The Smashing Pumpkins y más, se unen al Mad Cool 2019

  • el 30 Noviembre, 2018 a las 8:08 am
    Permalink

    A ver. ¿Bon Iver son cabezas de cartel? ¿Un tipo que si viene a tocar a Madrid no llenaría ni una Riviera? ¿Y qué hacen The National por encima de Smasing Pumpkins? Son aún pocos nombres y entiendo que tienen que colocarlos en el cartel, pero ¿No queda un poco raro?

    Respuesta
    • el 30 Noviembre, 2018 a las 10:24 am
      Permalink

      Sí pero creo que es por el caché. Es lo que pienso desde hace tiempo xq no cuadra. Cuesta creer. Como si sacan mierdas los Pumpkins, han tenido más y más duradero el éxito q los National. Es lo q creo. Pero aún así cuesta creer. Los Pumpkins a la misma altura que Vetusta y 1975. Apenas le doy importancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.