The Smashing Pumpkins

The Smashing Pumpkins y más, se unen al Mad Cool 2019

Lo veníamos intuyendo. Tal y cómo ha ocurrido en los casos de The Cure o Bon Iver, que anunciaron su presencia en el festival lisboeta NOS Alive para días más tarde incorporarse al Mad Cool madrileño, la jugada vuelve a repetirse con otra de las bandas más esperadas en el próximo verano por nuestra tierra.

The Smashing Pumpkins se suman al plantel de bandas del evento madrileño que como bien sabéis ya cuenta con las confirmaciones de The Cure, The National, Bon Iver, Vampire Weekend, Mogwai, The 1975, Vetusta Morla, Carpenter Brut, Alma, Rews, Tash Sultana, The Snuts, La Dispute,  y Milk Teeth y hoy ha presentado al gran grueso de su cartel, entre en el que podemos encontrar además a artistas como Jon Hopkins, Noel Gallagher’s High Flying Birds, Teenage Fanclub, The Hives, Bonobo, The Twilight Sad, Wolfmother, entre otros.

Los de Billy Corgan regresan con un disco llamado Shiny And Oh So Bright, Vol. 1 / LP: No Past. No Future. No Sun que han grabado a las órdenes de Rick Rubin y que cuenta como curiosidad con un 75% del plantel original de la formación de Chicago, que incluye a su viejo escudero James Iha, a la guitarra, el batería Jimmy Chamberlain y dejando a un lado a la bajista D’Arcy Wretzky, cuyo lugar será ocupado por Jeff Schroeder.

Entre las novedades presentadas para su próxima edición, el evento madrileño ha comentado que reducirá su aforo en 5.000 personas para que haya más espacio y zonas de descanso. Igualmente, se anuncian mejoras en la accesibilidad al recinto, se eliminan las polémicas primeras filas solo para VIPs, habrá una cobertura wifi más estable, más barras y personal y todas las pulseras serán enviadas a casa de quienes adquieran sus entradas para evitar colas.

Mad Cool se celebrará entre los días 11, 12 y 13 de julio 2019, más información y entradas (próximamente) en la web del festival.

Precios:

ABONO: 160 euros
ABONO RESERVA: 135 euros

ABONOS VIP: 400 euros

TICKETS DE DÍA
Día 11 de julio – 79 euros
Día 12 de julio – 79 euros
Día 13 de julio – 79 euros

TICKETS DE DÍA VIP

Día 11 de julio – 150 euros
Día 12 de julio – 150 euros
Día 13 de julio – 150 euros

Mad Cool
21 de abril de 2026
¿Quieres ser DJ en Mad Cool?
Mad Cool
20 de febrero de 2026
Mad Cool añade a los ganadores de Mad Cool Talent by Vibra Mahou a su cartel
Mad Cool
2 de enero de 2026
Mad Cool 2026 desvela los horarios de sus cuatro jornadas
Mad Cool
10 de noviembre de 2025
Mad Cool anuncia a Nick Cave, Foo Fighters, Florence + The Machine, Wolf Alice y más
Mad Cool
7 de noviembre de 2025
Mad Cool Festival anuncia novedades para su edición de 2026
The Smashing Pumpkins
12 de septiembre de 2025
The Smashing Pumpkins comparten un tema inédito
Mad Cool
14 de julio de 2025
Mad Cool 2025 (Iberdrola Music)
The Smashing Pumpkins
8 de julio de 2025
The Smashing Pumpkins celebran los 25 años de Machina
Un Pinguino en mi ascensor
30 de abril de 2026
Un Pingüino en mi Ascensor celebran sus 40 años regrabando sus canciones con víctimas mortales
Karmento
30 de abril de 2026
Karmento, artista elegida para participar en el intercambio entre AIE y el LIPA
Carolina Durante
30 de abril de 2026
Carolina Durante anuncia a las bandas que les acompañan en su cierre de gira
Sesión Vermú
30 de abril de 2026
Sesión Vermú cierra con VVV [Trippin’you], Las Petunias, Repion y más
C'mon Tigre foto
30 de abril de 2026
C'mon Tigre regresan con un nuevo sencillo
Robyn
30 de abril de 2026
CA7RIEL & Paco Amoroso remezclan a Robyn
Alizia
30 de abril de 2026
Alizia avanza su debut con 'California'
Patti Smith
29 de abril de 2026
Patti Smith, Premio Princesa de Asturias de las artes 2026
KNEECAP
29 de abril de 2026
KNEECAP cantan junto a Kae Tempest en 'Irish Goodbye'
Death Cab For Cutie
29 de abril de 2026
Death Cab For Cutie tienen nuevo single, 'Punching the Flowers'
Vince Staples
29 de abril de 2026
Vince Stapes tendrá nuevo álbum en junio
David Byrne
29 de abril de 2026
David Byrne estrena single con Natalia Lafourcade