¿Acompañará Vince Clarke a Depeche Mode en el Rock And Roll Hall Of Fame?

Hace pocos días se confirmaba que Depeche Mode formarían parte de las bandas que entran a formar parte del Rock And Roll Hall Of Fame en 2020. La banda de Dave Gahan y Martin Gore se unirán al selecto club junto a Nine Inch Nails entrarán T. Rex, The Doobie Brothers, The Notorious B.I.G. y Whitney Houston.

Nos quedábamos con la incógnita de si Depeche Mode contarán con la compañía de antiguos miembros como Vince Clarke Alan Wilder, sumándose a los tres miembros restantes que este 2020 celebrarán su 40 aniversario como banda y el 30 de su disco más emblemático Violator (1990).

Parece ser que el primero de ellos no está interesado en participar en la ceremonia. Recordemos que Vince Clarke fue miembro fundador del grupo siendo además, principal compositor del que fuera su debut, Speak And Spell (1981).

Si atendemos a lo que dijo en una entrevista hace un par de años al medio Vanyaland sobre la posibilidad de entrada de la banda: “Depeche Mode, han tenido una carrera increíble y han trabajado increíblemente duro para llegar a donde están en este momento. Se merecen todo el crédito. Yo todo lo que hice fue fundar la banda con ellos. ¿Sabes lo que digo? Yo no iría Aparte de eso, no tengo un buen traje para la ceremonia”.

Desconocemos si finalmente sus antiguos compañeros podrán convencerle, Vince Clarke es gran amigo del grupo y ha realizado remezclas recientemente para ellos. Además, en 2012 montó el proyecto de música electrónica  VCMG junto a Martin Gore.

De Alan Wilder de momento no tenemos noticias.

9 comentarios sobre “¿Acompañará Vince Clarke a Depeche Mode en el Rock And Roll Hall Of Fame?

  • el 21 Enero, 2020 a las 11:53 am
    Permalink

    Deberían los dos, sí. Que lo hagan por los fans y es solo “aguantarse” un día y 20 minutos en escenario actuando. Estaría cojonudo.

    Respuesta
  • el 21 Enero, 2020 a las 12:35 pm
    Permalink

    Vale que la que pregunta que hacéis en el titular es por lo q dijo Clarke hace años pero cuestión sería más bien sobre Wilder. Complicado, pero ojalá, como decía en el otro comentario, un pequeño esfuerzo y detalle para los fans.

    Respuesta
  • el 21 Enero, 2020 a las 2:07 pm
    Permalink

    Deberían ir Wilder y Clarke, y si solo hay canapés para cuatro, que no vaya Fletcher, que ni sale mencionado en el artículo ni se sabe muy bien qué hace.

    Respuesta
  • el 21 Enero, 2020 a las 11:42 pm
    Permalink

    Deben ir los dos por los fans y completamente de acuerdo aguantar con cortesía el tiempo que sea necesario.

    Respuesta
  • el 22 Enero, 2020 a las 11:21 am
    Permalink

    Desgraciadamente a Dave Gahan cae mal a mucha gente..Debería cambiar con los años..pero parece ser que no..Uraño y bastante tacaño

    Respuesta
    • el 22 Enero, 2020 a las 3:55 pm
      Permalink

      Como seria eso? Dave se lleva mal con quien? Tacaño en que? Donde puedo leer sobre eso?

    • el 22 Enero, 2020 a las 8:28 pm
      Permalink

      No tienes ni puñetera idea. Wilder con quien mejor relación mantiene en DM es con Gahan.

  • el 22 Enero, 2020 a las 11:21 am
    Permalink

    Y rencoroso…se me olvidaba..

    Respuesta
  • el 22 Enero, 2020 a las 1:42 pm
    Permalink

    Ojalá estén presentes los 5 miembros a la vez, pero Vince dijo la semana pasada que está encantado por este premio a los chicos pero es poco probable que participe en la ceremonia, aunque nada es imposible…

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.