Arcade Fire anuncian concierto en el Wizink Center de Madrid

Hoy mismo ha visto la luz WE, el esperado regreso de Arcade Fire. Un trabajo especial en la producción por parte de Nigel Godrich, colaborador de Radiohead desde hace 25 años, junto con Win Butler y Régine Chassagne de Arcade Fire. El LP se grabó en estudios en Nueva Orleans, El Paso y Mount Desert Island a mediados de 2021 luego de un período de pandemia que marcó “el tiempo más largo que hemos pasado escribiendo, sin interrupciones, probablemente nunca”.

El álbum toma prestado su título de la novela de ciencia ficción We de 1921 del autor ruso Yevgeny Zamyatin, que más tarde inspiraría las obras distópicas de George Orwell y Aldous Huxley. El LP de siete canciones se divide en dos partes, “I” y “WE”, respectivamente, con la primera mitad explorando la soledad y el aislamiento y la última parte celebrando la reconexión después de una pandemia prolongada.

Para celebrar doblemente su regreso, la banda anuncia concierto en Madrid para el próximo otoño en el que estarán acompañados de Feist ejerciendo de telonera.

Concierto Arcade Fire en Madrid – Wizink Center

El próximo miércoles, 21 de septiembre estarán actuando en Madrid – WiZink Center.

Entradas para el concierto de Arcade Fire en Madrid – Wizink Center

Las entradas para todas las fechas estarán a la venta al público a partir del viernes 13 de mayo a las 10 de la mañana, hora local. Arcade Fire se ha asociado con PLUS1 para que $1/£1/€1 por entrada se destine a KANPE, y a su labor de apoyo a las comunidades más vulnerables de Haití.

Las entradas para el concierto estarán disponibles a partir del próximo 13 de mayo a través de Ticketmaster.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien