Arcade Fire celebran los 15 años de ‘Funeral’

En otoño de 2004 Arcade Fire nos volaban la cabeza con su primer disco, Funeral. Aquél fue el mejor álbum del año para nuestra revista y sirvió igualmente para que los canadienses mostraran su carta de presentación al mundo antes de convertirse en una banda de estadio.

Para celebrarlo han puesto a disposición de sus fans merchandise de la época, como esta bonita camiseta:

Y lo que es más importante, han vuelto a subir la versión correcta del vídeo de “Rebelion Lies”, primer single de Arcade Fire que en su día no se subió de manera correcta. Como comenta la propia banda: “Nuestro amigo Josh Deu, que tocaba en Arcade Fire, hizo los efectos visuales del video. Por algún motivo, se subió la versión incorrecta y el único video oficial que existía era uno degradado. Ahora estamos felices de que haya podido rehacer los dibujos a mano en esta restauración. Disfrutad del grupo como los bebés que fuimos”

 

El grupo de los hermanos Win y Will Butler junto a Régine Chassagne, Richard Reed Parry, Tim Kingsbury y Jeremy Gara no tiene previsto de momento hacer más lanzamientos especiales relacionados con el álbum.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.