Arcade Fire lanzan el single «Everything Now» y sorprenden en Primavera Sound

Arcade Fire la liaron parda ayer en Primavera Sound presentando por sorpresa su nuevo disco en un escenario pequeño y todo ello coincidiendo con el anuncio oficial de lo que será su regreso.

La banda liderada por Win Butler y Régine Chassagne tienen a punto el que será sucesor de Reflektor. Un disco que finalmente se titulará Everything Now y que se publicará el próximo 28 de julio.

La banda canadiense ha firmado un contrato con Columbia Records para sus dos próximos lanzamientos, incluido este que viene anticipado por la canción que le da título y que acaban de estrenar, acompañada de su correspondiente videoclip, que ha dirigido The Sacred Egg.

 

Arcade Fire son el plato fuerte del sábado de la presente edición del Primavera Sound, pero anoche quisieron dar un aperitivo a sus seguidores más fieles que se les encontraron por sorpresa en un pequeño escenario del recinto del Parc Del Fórum. Un concierto en el que se congregaron unas 200 personas pero en el que pronto el boca/oreja hizo que se restringiera el acceso y la gente tuviera que verlo desde la distancia.

Un aperitivo que supo gloria a los allí presente y que durante una hora tuvo estos temas:

Everything Now
Haïti
Here Comes the Night TimeN
No Cars Go
Ready to Start
Sprawl II (Mountains Beyond Mountains)
Reflektor
Afterlife
We Exist
Creature Comfort
Neighborhood #3 (Power Out)
Rebellion (Lies)

Fue el llamado #UnexpectedPrimavera y sonó así:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien