A la venta las entradas para Depeche Mode: SPIRITS in the Forest

Tal y como te venimos contando desde la pasada semana, Depeche Mode estrenarán en cines de todo el mundo un documental muy especial que hace un recorrido durante su última gira. SPIRITS In The Forest, dirigido por su habitual Anton Corbjin, podrá verse en 2.400 salas de todo el mundo el próximo 21 de noviembre.

Entre 2017/2018, Depeche Mode se embarcó en su Global Spirit Tour, en el que se presentaron ante más de 3 millones de fanáticos en 115 espectáculos en todo el mundo en los que presentaría Spirit (2017). Esta nueva película visualmente impactante, dirigida por el galardonado cineasta y colaborador artístico de toda la vida Anton Corbijn, captura la energía y el espectáculo de la actuación de la banda de la gira junto con una mirada más profunda sobre cómo su música y espectáculos se han entretejido en la tela de la vida de sus fanáticos.

A través de las historias profundamente emotivas de seis fanáticos especiales de Depeche Mode, la película muestra no solo cómo y por qué la popularidad y relevancia de la banda ha seguido creciendo a lo largo de su carrera, sino que proporciona una visión única del increíble poder de la música para construir comunidades, permitir personas para superar la adversidad y crear conexiones a través de los límites del idioma, la ubicación, el género, la edad y las circunstancias.

Disfruta del tráiler:

 

Depeche Mode: SPIRITS in the Forest va más allá de la típica película que recoge un concierto, entrelazando emocionantes actuaciones musicales, filmadas en los espectáculos finales del Global Spirit Tour en el famoso Waldbühne (“Forest Stage”) de Berlín, con un documental íntimo. imágenes filmadas en las ciudades de origen de los fanáticos en todo el mundo.

¿Quieres saber en qué cines se proyecta? Tienes todas las salas disponibles en su web oficial.

Recuerda que esta semana hemos lanzado un capítulo especial de nuestro podcast Conexiones MZK dedicado a las 15 mejores canciones de Depeche Mode (Cantadas por Martin L. Gore). Puedes escucharlo a continuación:

8 comentarios sobre “A la venta las entradas para Depeche Mode: SPIRITS in the Forest

  • el 26 Septiembre, 2019 a las 7:03 pm
    Permalink

    pelos de punta con el final

    Respuesta
  • el 27 Septiembre, 2019 a las 12:30 pm
    Permalink

    Ya tengo las entradas, impaciente por ver ese pedazo de estreno de DM.

    Respuesta
  • el 27 Septiembre, 2019 a las 6:45 pm
    Permalink

    Yo no sé en qué cines estrenan la peli en Madrid

    Respuesta
    • el 28 Septiembre, 2019 a las 12:19 pm
      Permalink

      Hola !! Que precio tienen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.