El concierto 40 aniversario de The Cure, en Movistar

A las 8 de la tarde del domingo 9 de julio de 1978, en The Rocket, una pequeña sala de conciertos de Crawley, The Cure realizó su primer concierto. Alrededor de 65 personas se unieron a la diversión.

A las 8 de la tarde del sábado 7 de julio de 2018 en Hyde Park, un gran espacio verde en Londres, The Cure celebró los 40 años tocando en vivo. Alrededor de 65.000 personas se unieron a la diversión.

The Cure llegan a Movistar (canal CineDoc&Roll) para recordar el histórico concierto en Hyde Park celebrado el pasado verano en Londres. Ese festival llamado The Cure 1978-2018 40th Anniversary que cubrimos en Muzikalia y que contó con la participación de Interpol, Slowdive, Editors, Ride,  Goldfrapp, The Twilight Sad y más.

El concierto fue filmado por Tim Pope, director que comenzó a trabajar con ellos en 1982 con la realización del clip de “Let’s Go To Bed” y el creador de los videoclips más recordados de la banda, un total de 23 (te recordamos el especial con los mejores de su discografía).

Estas fueron las canciones interpretadas:

Plainsong
Pictures Of You
High
A Night Like This
The Walk
The End Of The World
Lovesong
Push
Inbetween Days
Just Like Heaven
If Only Tonight We Could Sleep
Play For Today
A Forest
Shake Dog Shake
Burn
Fascination Street
Never Enough
From The Edge Of The Deep Green Sea
Disintegration

Encore:

Lullaby
The Caterpillar
Friday I’m In Love
Close To Me
Why Can’t I Be You?
Boys Don’t Cry
Jumping Someone Else’s Train
Grinding Halt
10:15 Saturday Night
Killing An Arab

4 comentarios sobre “El concierto 40 aniversario de The Cure, en Movistar

  • el 22 Junio, 2020 a las 5:21 pm
    Permalink

    Ayer lo pusieron a las 19.25
    Sólo 1 hora y media. Se comieron The walk y The end of the world del set principal y los dos bises. Pero gran realización y sonido. Tuve la suerte de estar presente en Londres.

    Respuesta
  • el 23 Junio, 2020 a las 3:37 pm
    Permalink

    Es verdad no pusieron todo el concierto es una lastima pero por desgracia son las cosas típicas que hacemos en España. Poco respeto y valor a las cosas realmente importantes como son por ejemplo The Cure. La categoría de las televisiones en España es infinitamente inferior comparadas con las televisiones en Inglaterra. Una pena.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.