Depeche Mode lanzan un lujoso libro creado por Anton Corbjin

Depeche Mode vuelven a la actualidad con un increíble libro de fotografías realizadas por su habitual, Anton Corbijn. Tras su largometraje documental y concert-film aclamado por la crítica, Depeche Mode: SPIRITS in the Forest o la reciente  Songs Of Faith And Devotion | The 12? Singles, que se publicará el próximo 30 de octubre, siguen dando alegrías a sus fans.

Desde 1986, la estética atemporal y melancólica del maestro holandés Anton Corbijn ha consolidado la reputación genial y vanguardista de Depeche Mode. Con más de 500 fotografías procedentes de sus archivos personales, muchas de ellas inéditas, así como diseños de escenarios, bocetos, carátulas de discos y observaciones personales del fotógrafo, este volumen amplifica visualmente el impresionante impacto que tuvo el fotógrafo durante cuatro décadas en la banda de culto más importante del mundo.

Así lo ha presentado el propio Corbijn:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A tour of DM AC by Anton Corbijn. More details and ordering information at the link in the bio.

Una publicación compartida de Depeche Mode (@depechemode) el

 

El libro, a la venta el próximo mes de noviembre, cuenta con más de 500 fotografías recogidas en 512 páginas en las que se aglutinan más de tres décadas de colaboración conjunta. Depeche Mode by Anton Corbijn tiene un precio de 750 €. Puedes adquirirlo en la web de Taschen.

4 comentarios sobre “Depeche Mode lanzan un lujoso libro creado por Anton Corbjin

  • el 23 Octubre, 2020 a las 9:31 am
    Permalink

    750 pavos. La madre del cordero

    Respuesta
  • el 23 Octubre, 2020 a las 11:27 am
    Permalink

    Depeche Mode y Anton Corbjin valen eso y mucho más. Por medianías y mediocres españoles que inundan e inundan festivales en España no decimos nada. En mi opinión y con la calidad editorial de Taschen era algo de esperar ese precio.

    Respuesta
  • el 23 Octubre, 2020 a las 4:46 pm
    Permalink

    Este libro no es para las masas

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.