Disfruta de The Cure tocando Disintegration al completo por tiempo limitado

2019 es el año de The Cure, esto es así. Tras la celebración de su 40 aniversario en Hyde Park el pasado verano, un concierto que llegará a los cines de todo el mundo el próximo 11 de julio. En los próximos días os daremos más detalles de las salas y demás, pero os podemos adelantar que contendrá todas las canciones interpretadas en dos horas, grabadas en 4K y mezcladas en Abbey Road.

Pero hoy es un día especial, porque como sabéis, The Cure están celebrando el los 30 años de Disintegration con una serie de conciertos especiales en el Opera House de Sydney (Australia) dentro de la programación del Vivid Festival. Cinco shows que concluyen hoy 30 de mayo con el último de los conciertos que va a ser retransmitido en directo a través de Facebook y Youtube.

En él, siguiendo los setlists ya interpretados los pasados días, podremos disfrutar no solo del disco al completo, sino que además, habrá tiempo de escuchar todas sus caras B y rarezas de la época además como “Delirious Night”,”Fear of Ghosts”, “No Heart”, “Esten”, “2 Late”, “Out of Mind”, “Babble” o “Pirate Ships”

No esperes más y disfruta el concierto de The Cure en directo desde Sydney mientras siga disponible. Dos horas y media con su disco más memorable y alguna que otra sorpresa:

 

Si quieres seguir la retransmisión en directo junto a miles de seguidores de The Cure, en hispaCure club de fans oficial en nuestro país encontraréis el straming del concierto además de un post abierto para comentar el concierto.

 

7 comentarios sobre “Disfruta de The Cure tocando Disintegration al completo por tiempo limitado

  • el 30 Mayo, 2019 a las 9:22 am
    Permalink

    ¿sabéis si esto se quedará colgado después de emitirlo?

    Respuesta
    • el 30 Mayo, 2019 a las 10:22 pm
      Permalink

      Estaven YouTube todavía. Mismo enlace. Saludos

  • el 30 Mayo, 2019 a las 10:11 pm
    Permalink

    Como siempre espectacular,una voz inimitable

    Respuesta
  • el 31 Mayo, 2019 a las 11:46 pm
    Permalink

    Ufffff que banda de. Las. Mejores. Ojalá vengan a mexico

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.