Estrenamos un nuevo remix de Paranormales

Como ya sabréis muchos de los seguidores de MuzikaliaParanormales es una banda procedente de Barcelona cuya trayectoria arranca en 2016 formada por J. Carlos Delgado (bajo, sintetizadores y voz), Ana Ruiz (voz y teclados) y David Toro(guitarra), a quienes posteriormente se les unió Diogo Santos (batería). Hace un año aparecieron en nuestra sección 7 Minutos al Día con motivo del lanzamiento de su álbum de debut, Belona, grabado a principios de 2017 entre Barcelona y Venecia. El disco incluye 11 temas coproducidos junto al productor italiano Maurizio Baggio, y ha sido editado por el sello independiente mexicano, con sede en Monterrey y Brooklyn, Buen Día Records. Antes de la publicación del disco tuvimos la oportunidad de estrenar uno de los singles de adelanto: “Centinelas”.

A finales del pasado año 2018 Paranormales ficharon por la agencia Music Bus y fueron escogidos por la organización de Girando Por Salas y el voto del público, entre las más de 900 bandas candidatas de todo el territorio, para realizar una gira de 6 conciertos por distintas salas del Estado en las que presentarán su disco Belona (abril-mayo de 2019).

El pasado mes de febrero Paranormales publicaron el vídeo del tema “Centinelas feat Mauricio Baggio AKA DJ Spada”. Se trata de una remezcla de uno de los temas de Belona que aparecerá en un EP llamado Juno que publicarán en breve. Este nuevo trabajo de Paranormales contendrá cuatro canciones de su disco Belona remezcladas, además de por el propio Baggio, por Antoni Maiovvi, NRZ & SIMØNE y los mexicanos Wolfside.

Una de ellas será “Normandía”, una pieza que habla sobre el  papel de los tramposos que pasan a la historia e incluso pueden llegar a convertirse en leyenda. Su remezcla es obra de Antoni Maviovvi, y puedes escucharla por primera vez hoy en Muzikalia.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.