Estrenamos el nuevo single de la francesa Mey

Mey es una artista francesa que nació en los 90 y creció viendo a las superestrellas femeninas dominar con su glamour la MTV. Ahora Mey, con su EP de debut, quiere cuestionar esas convenciones de género y la importancia que se le da a la imagen en la vida de las mujeres. Con su mezcla de pop, folk y hip hop, además de un intenso poder vocal, Mey bascula entre las canciones más etéreas y las más enérgicas en este EP de cuatro temas.

With The Lights Off, el primer EP de Mey, verá la luz el próximo 5 de abril. Mientras tanto, hoy en Muzikalia estrenamos el vídeo de “Spiky Love”, uno de los temas incluidos en el disco. “Spiky love” habla del deseo, también de los impulsos autodestructivos producto de la tensión que suele aparecer entre cuando los deseos y las necesidades propias entran en colisión.

Aquí tienes el vídeo de “Spiky love”, ideado por la propia Mey junto a Leonard Heliot. La idea del clip es crear un ambiente oscuro e íntimo en el que sugerir, más que mostrar, esa tensión de la que habla la canción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.