Gorillaz rinden homenaje al Pac-Man en su nuevo tema

Gorillaz regresaban a la actividad después tras su documental,  Reject False Icons en el que podíamos encontrarnos con 2D, Murdoc, Noodle & Russel durante una noche y conocer más de su interesante proyecto. Un film dirigido por Denholm Hewlett y que ya puede disfrutarse en tres partes.

La continuación de su dupla Humanz’ y ‘The Now Now’, llega en forma de serie animada en la que nos irá presentando a la banda virtual acompañada de una serie de invitados especiales. Así lo presentaban hace unos días a través de sus redes sociales.

La nueva aventura de Gorillaz, Song Machine, nos dejará ver el día a día de 2-D, Noodle, Murdoc Niccals Russel Hobbs, en su primer episodio vimos a Damon Albarn y a Jamie Hewlett acompañados por Slowthai y Slaves. El segundo capítulo contó con la participación de Désolé ft. Fatoumata Diawara, en el tercero, se hacían acompañar de Peter Hook, bajista de Joy Division y New Order, además de de Georgia sensación del pop británico. Y en el cuarto por Octavian.

La nueva entrega de Gorillaz cuenta con la participación de  ScHoolboy Q y rinde homenaje al popular Pac-Man, del que se cumplen 40 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.