Kraftwerk lanza nuevas ediciones de su catálogo

Tras haber creado en el siglo XX la banda sonora de la era digital del XXI, Kraftwerk (hace un par de meses fallecía uno de sus miembros fundadores) publica estos días nuevas ediciones digitales de parte de su influyente discografía. Estas ediciones estarán disponibles por primera vez en formato digital e incluyen una nueva mezcla en Dolby Atmos/HD Surround del proyecto “3-D The Catalogue”, ganador de un premio Grammy en el 2017. La versión en estéreo de la edición alemana “3-D Der Katalog” se ha puesto también a disposición de los fans.

Además de estos dos lanzamientos, las versiones en alemán de los cinco discos de estudio de Kraftwerk estarán disponibles en formato digital en todo el mundo, tras haberse publicado únicamente en Alemania, Suiza y Austria. Los álbumes son Trans Europa Express, Die Mensch-Maschine, Computerwelt, Techno Pop and The Mix. Autobahn, Radio-Activity/Radio-Activität  y Tour De France.

Escuchar estos discos en la lengua nativa de los miembros de Kraftwerk añade una dimensión especial a estas grabaciones. Para algunos fans de Kraftwerk la versión alemana de “Computer World/Computerwelt”  es su grabación definitiva, y lo mismo se puede decir de canciones tan icónicas como ‘Trans Europe Express’, ‘The Model’, ‘The Robots’ o ‘The Man-Machine’.

 

 

Un comentario sobre “Kraftwerk lanza nuevas ediciones de su catálogo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.