Lana del Rey encabeza las primeras confirmaciones del FIB 2019

Lana Del Rey es la primera gran estrella que encabezará una de las noches del FIB 2019, que tendrá lugar del jueves 18 al domingo 21 de julio de 2019. Al terminar el festival, la organización hizo una encuesta entre sus seguidores y uno de los nombres que sonaron con más fuerza fue el de la artista neoyorquina. Será a principios de 2019 cuando podamos disfrutar del sucesor de Lust For Life, un disco en el que está trabajando con Jack Antonoff (St. Vincent) y del que ya se conoce su título: Norman Fucking Rockwell.

Junto a Lana del Rey, primer cabeza de cartel de la 25º edición del Festival Internacional de Benicàssim, llegan The 1975, que volverán al Festival con su batería de hits plena de ecos de pop, rock, dance o r&b. LA M.O.D.A. (La Maravillosa Orquesta Del Alcohol), que presenta una apabullante propuesta con influencias del folk, country, punk y rock and roll, de The Clash a The Pogues y un último EP producido por Steve Albini. Además de ellos, se incorpora la propuesta pop y las melodías de Blossoms, Cupido y Cariño.

Ya están a la venta los Abonos de 4 Días y los pases VIP para  FIB 2019, con ocho días de acampada gratuita del 15 al 22 de julio en Campfest.

 

Un comentario sobre “Lana del Rey encabeza las primeras confirmaciones del FIB 2019

  • el 8 Noviembre, 2018 a las 7:18 am
    Permalink

    No empieza mal la cosa. Bien lo de Lana!

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.