Lana del Rey zanja la polémica con Radiohead

A principios de año te hablábamos de la supuesta demanda que los abogados de Radiohead habían puesto a Lana del Rey por supuesto plagio de la popular “Creep”.

Según ellos, la norteamericana se había apropiado de los acordes del famoso single para su canción “Get Free”, tema que cierra el celebrado Lust For Life.

Una “Creep” que tal y como te comentamos, los propios Radiohead reconocieron hace años que el tema estaba inspirado en el “The Air That I Breathe” de The Hollies y la acreditaron.

Ahora parece que todo ha sido aclarado tal y cómo la propia Lana del Rey ha aclarado en su reciente participación en Lollapalooza Brasil donde comentó: “Ahora que el pleito ha terminado, supongo que puedo cantar esa canción siempre que quiera, ¿verdad?”:

Lana del Rey nos visita el 19 de abril en el Palau Sant Jordi de Barcelona y el 20 de abril en el Palacio de Vistalegre de Madrid. Aunque el concierto del 20 de abril en Madrid lleva semanas con las entradas agotadas, aún quedan a la venta para Barcelona en www.livenation.es y www.ticketmaster.es (+red ticketmaster). Cat Power será la encargada de abrir ambas actuaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.