Las canciones de la semana

Como cada viernes, toca repasar la actualidad musical de estos últimos siete días con nuestra PlayList de las canciones de la semana. Temas escogidos entre las últimas novedades, algunos más conocidos y otros menos, que te ofrecemos como resumen de la semana y para que encares el viernes con buena música. Aquí están nuestras canciones de la semana que está ya a punto de terminar.

A Place To Bury Strangers – Frustrated Operator (Slowdive Remix)

El pasado lunes arrancamos la semana con este remix que Slowdive han hecho de “Frustrated operator”, uno de los temas que aparecerán en el próximo EP de A Place To Bury Strangers. Su publicación está prevista para el mes de octubre, y además de esta remezcla de Slowdive habrá otras a cargo de Trentemøller, Roly Porter, No Age, METZ y Eric Copeland.

The Parrots – Girl

El pasado martes os dimos a conocer el nuevo single de The Parrots, “Girl”, editado de nuevo por el sello británico Heavenly Recordings. El tema cuenta con la producción de Tom Furse (The Horrors) y mezcla a cargo de James Wiggins. El vídeo con el que The Parrots acompañan su nueva canción lleva la firma del director Héctor Herce.

Feroe – Vapor

Mientras The Bright siguen sin publicar nuevos temas desde su álbum Líneas Divisorias (Subterfuge, 2015), Myriam Gutiérrez, cantante, guitarrista y compositora de la banda leonesa, aprovecha para poner en marcha un proyecto en solitario llamado Feroe. Su primer single es este “Vapor” que hemos incluido en nuestra lista de canciones de la semana.

Satellite Stories – Carried away

Tal como te venimos informando desde hace unos meses, Satellite Stories nos visitan el próximo otoño con nuevo disco bajo el brazo, y también con la certeza de su posterior separación. La banda finlandesa ha publicado un nuevo single perteneciente al que será su último álbum, Cut Out The Lights. Se llama “Carried away” y aquí tienes su lyric video.

WAS – All about the music

WAS (We Are Standard) han publicado un nuevo single llamado “All about the music” en el que se lanzan de cabeza a reventar la pista de baile. Mezclado y co-producido por Pierrick Devin, y masterizado por Alex Gopher, estamos ante uno de los temas más potentes publicados por la banda donostiarra con una producción al nivel de más de un gran éxito internacional.

Bad Gyal – Internationally

Aunque “Internationally”, de Bad Gyal, lleva ya unos meses sonando por todo el mundo, hace apenas un par de días que ha salido a la luz su esperado vídeo. El tema producido por Jam City y Dubble Dutch, con mezcla de El Guincho y master de Vlado Meller, cuenta ahora con un espectacular dirigido por Barbara Farré y producido por Story.

The New Raemon – En el centro del baile

Hace unos días The New Raemon, con quien hemos hablado esta misma semana, publicó el single “En El Centro del Baile” como adelanto de su próximo disco, que verá la luz en septiembre a través de BMG. Ahora ha lanzado una versión en directo grabada durante una jornada de ensayos con la banda que acompañará a Ramón Rodríguez en sus conciertos. Con ella cerramos por hoy nuestra PlayList de las canciones de la semana. ¡Hasta el próximo viernes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.