Lo nuevo de Pet Shop Boys en el nº3 de la lista de ventas

El nuevo disco de Pet Shop Boys, Hotspot, editado vía x2 Recordings el pasado 24 de enero, ha irrumpido en las listas de venta españolas en el puesto número #3, lo que mejora la entrada de sus dos últimos discos (‘Electric’ #5 y ‘Super’ #7), y supone además la mejor entrada en listas de un nuevo álbum del dúo británico desde Introspective en el año 1988.

Hotspot es el decimocuarto álbum de estudio de la carrera de Pet Shop Boys. Diez nuevas composiciones entre las que se incluye ‘Dreamland‘, el duo con Olly Alexander (Years & Years) presentado como primer single un par de meses atrás, así como su más reciente single, ‘Burning the Heather’, una preciosa balada protagonizada por la guitarra acústica de Bernard Butler (ex-Suede). 

Con Hotspot Pet Shop Boys ponen punto y final a la trilogía de discos grabados junto a Stuart Price, tras Electric (2013) y Super (2016). 

Pet Shop Boys estarán presentando ‘Hotspot’ en España en mayo encabezando el Mallorca Live Festival, y en julio en el Bilbao BBK Music Festival.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.