Pet Shop Boys arrancan 2020 estrenando single

Pet Shop Boys tendrán nuevo disco para el 24 de enero de 2020. Su título será Hotspot y fue escrito y grabado principalmente en Berlín y Los Ángeles, y producido y mezclado por su habitual Stuart Price. Su nuevo álbum de estudio – la tercera parte de la trilogía producida por Price que se inició con ‘Electric’ en 2013 y continuó con ‘Super’ en 2016.

Cuenta con 10 pistas nuevas de Tennant / Lowe, incluido el sencillo “Dreamland” con Years & Years, lanzado a principios de este año, y la nueva pista “Burning the heather”, que presenta al ex Suede Bernard Butler en la guitarra.

Pet Shop Boys arrancan el año con su nuevo single “Monkey business”. El single se publicará el 7 de febrero en formato CD, digital y vinilo de 12 pulgadas y ya está disponible para pre-pedido aquí. El sencillo también contará con dos remixes “Monkey business”, cortesía del productor discográfico noruego Prins Thomas y también contará con una nueva pista, “At rock bottom”. Este será su contenido:

Monkey business (radio edit)
Monkey business (Prins Thomas diskomiks)
At rock bottom
Monkey business (Friend Within remix)

Sobre “Monkey business”, la banda ha comentado: “En realidad, hemos escrito, casi por primera vez en nuestra carrera, una canción groove”.

2 comentarios sobre “Pet Shop Boys arrancan 2020 estrenando single

  • el 2 Enero, 2020 a las 12:09 pm
    Permalink

    Una canción más funky que groove. No cala. Muy mala.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.