Pet Shop Boys

Pet Shop Boys, cabeza de cartel del Mallorca Live Festival 2020

Mallorca Live ha vuelto a sorprender con sus confirmaciones: Pet Shop Boys, la mítica banda británica de pop electrónico, actuará por primera vez en Mallorca como cabeza de cartel de la próxima edición del festival (14, 15 y 16 de mayo, Antiguo Aquapark de Calvià).

La organización ya había dejado caer que aún quedaban grandes nombres por anunciar con ese espacio en blanco que aparecía en la jornada del sábado de su último cartel. Y, según han confirmado en nota de prensa, todavía quedan más nombres internacionales y nacionales por confirmar.

El grupo formado por Neil Tennant y Chris Lowe es todo un icono de la historia de la música. Desde que firmaron su primer disco en 1985, Pet Shop Boys ha logrado colocar cuarenta y dos singles en el Top 30 del Reino Unido, incluyendo veintidós Top 10 y cuatro números uno. Hasta la fecha sus trece álbumes de estudio han alcanzado el Top 10 del Reino Unido y de buena parte de las listas de ventas de todo el mundo.

Pet Shop Boys encabezará la jornada del sábado 16 de mayo, donde estarán acompañados por otros artistas como Michael Kiwanuka, Kase.O, Temples, Austra, Carolina Durante, Alizzz, Maikel Delacalle o Guitarricadelafuente.

El festival también ha anunciado la incorporación de nuevas bandas para el viernes 15: Miss Caffeina y Peligro se sumarán a los nombres ya anunciados de Crystal Fighters, Miles Kane, Kate Tempest, Nathy Peluso, Ama Lou, León Benavente, Delaossa & J Moods y Mateo Kingman, entre otros.

El jueves 14 de mayo, jornada inaugural del festival, contará con las actuaciones de Monarchy, Shinova y Ginebras, que se suman a los nombres ya anunciados de Leiva, Natos y Waor y Siloé.

Tròpic Stage, nuevo escenario electrónico

Mallorca Live sigue apostando por la música electrónica de vanguardia potenciando su cuarto escenario, que crecerá más de 2.000 metros cuadrados destinados en exclusiva a la música de baile. El rebautizado como Tròpic Stage contará con DJs como Marcel Dettmann, Red Axes, Ángeles Marqueño y Vik.t el viernes y con las incorporaciones de &ME, Mano Le Tough, Cooper Saver y Frink el sábado.

Las entradas para el Mallorca Live Festival se pueden comprar por 75€ más gastos de gestión para el abono de 2 días (viernes y sábado) y por 90€ más gastos de gestión el abono de 3 días (jueves, viernes y sábado) en la web del festival www.mallorcalivefestival.com.

Pet Shop Boys
25 de marzo de 2026
Please: Cuando Pet Shop Boys inventaron el futuro del pop
Pet Shop Boys
1 de septiembre de 2025
Pet Shop Boys editan en vinilo la banda sonora de Battleship Potemkin
Pet Shop Boys
19 de junio de 2025
Pet Shop Boys (Icónica Santalucía Sevilla Fest) 17/06/25
Pet Shop Boys
4 de marzo de 2025
Pet Shop Boys también en Starlite Marbella, Low Festival y el Icónica Sevilla
Pet Shop Boys
11 de noviembre de 2024
Pet Shop Boys lanzan doble EP con remezclas e inéditos
Pet Shop Boys
21 de agosto de 2024
Pet Shop Boys edita 'Feel' con inéditos y remezclas
Pet Shop Boys
10 de junio de 2024
Pet Shop Boys estrenan el vídeo de 'A New Bohemia'
Pet Shop Boys
29 de mayo de 2024
Pet Shop Boys regraban cuatro de sus clásicos en un nuevo EP
The Soundtrack Of Our Lives
14 de abril de 2026
The Soundtrack Of Our Lives nos visitan el próximo mes de mayo
Sesión Vermú
14 de abril de 2026
Sesión Vermú trae esta semana a Triángulo de Amor Bizarro, RATA, Bum Motion Club y más
Gatoperro foto
14 de abril de 2026
Estrenamos el nuevo videoclip de Gatoperro, 'Gracias'
14 de abril de 2026
Jaime Hortelano abre las puertas de “La Casa Está Encantada”
Vittara foto
14 de abril de 2026
VITTARA nos presentan su nuevo álbum canción a canción
The Strokes
13 de abril de 2026
The Strokes anuncian concierto en Barcelona para octubre
The Smiths
13 de abril de 2026
Morrissey reaviva la guerra con Johnny Marr a cuenta de The Smiths
karkara
13 de abril de 2026
Mad Psych Fest sigue su programación con los franceses KARKARA
Foo Fighters
13 de abril de 2026
Foo Fighters estrenan el último avance de su nuevo disco: 'Off All People'
Lykke Li
13 de abril de 2026
Lykke Li tendrá nuevo disco en mayo, escucha un nuevo avance
Amaia
13 de abril de 2026
Amaia versiona 'Volando Voy' de Kiko Veneno
canciones de la semana
12 de abril de 2026
Las canciones de la semana