Placebo versionan a The Cure como homenaje a Robert Smith

Robert Smith está teniendo un año plagado de jugosas novedades para los seguidores de The Cure. No solo porque se cumplen 40 años del debut de su banda o porque haya anunciado recientemente la intención de grabar su primer disco en una década, sino porque ha sido el encargado para comisionar el festival Meltdown.

Un evento que tiene lugar en el Southbank Center de Londres hasta el 24 de junio y que cuenta con bandas como My Bloody Valentine, Nine Inch Nails, The Libertines, Deftones, Notwist, Alcest, Mogwai, Manic Street Preachers, Kristin Hersh, MONOThe Psychedelic Furs, 65daysofstatic, la Anchoress, Kathryn Joseph, Placebo y The Church.

Precisamente Placebo, conocidos fans de The Cure que ya han tocado con ellos en alguna ocasión, quisieron rendir un homenaje a Smith en su actuación interpretando “Let’s Go To Bed”, uno de los conocidos singles de electropop de principios de los 80.

Te recordamos que The Cure celebran su 40 aniversario en 2018, de momento con un el The Cure 1978-2018 40th Anniversary Concert que se celebrará el próximo 7 de julio en el Hyde Park de Londres con Interpol, Slowdive, Editors, Ride,  Goldfrapp y The Twilight Sad, entre otros. Además del documental realizado por Tim Pope, narrado por el propio Robert Smith, en el que no solo se recordarán sus mejores vídeos, sino que aparte se mostrará multitud de material inédito y grabaciones caseras, tomas en directo y demás.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.