The Cure editará una versión ampliada de su nuevo disco

La pasada semana The Cure actuaban en la gala de los Teenage Cancer Trust.

Allí, Robert Smith estuvo hablando sobre su próximo lanzamiento, 4:14 Scream, que incluye temas grabados en las sesiones de su último disco hasta la fecha, 4:3 Dream (2008) sin mostrar demasiado interés por su lanzamiento.

El cantante y guitarrista ha matizado sus declaraciones aclarando que esas canciones se grabaron con una formación diferente a la actual y que nunca pudo ser editado tal cual fue concebido por presiones de la compañía, quien se negó a publicar un disco doble.

Finalmente todos estos temas verán la luz, además acompañados de nuevas composiciones, además de las que en su día quedaron en un cajón a la espera de ser hechas públicas.

El nuevo disco de The Cure se publicará en una edición sencilla incluyendo estas canciones, pero además, según comenta en su web, también lanzarán 4:26 Dream, incluyendo 26 cortes con una nueva mezcla. Con el original 4:13 Dream, piezas instrumentales con letra y 10 temas nunca antes publicados. Y una edición limitada del anunciado 4:14 Scream con 14 temas inéditos.

Además, manifestó que se encuentra muy satisfecho con la formación actual de la banda, que incluye al guitarrista Reeves Gabrels y al teclista Roger O´donnell, con quienes quiere grabar nuevas composiciones.

Seguiremos informando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien