The Cure grabarán nuevo material

La reciente gira de The Cure que les ha traido a Primavera Sound y Bilbao BBK, ha reactivado en Robert Smith las ganas de grabar material nuevo.

Sus habituales conciertos de más de 3 horas han creado una sensación imborrable tanto en crítica como en el público con lo que el vocalista de los británicos ha declarado que The Cure grabarán nuevas canciones con su nuevo line up, que recordemos incluye a Reeves Gabrels, guitarrista de Bowie como sustituto de Porl Thompson.

Igualmente, Smith ha hablado de una nueva versión de Mixed Up, controvertido disco de remezclas que vio la luz en 1990 y que tendrá continuación esta misma Navidad poniendo en manos de algunos de sus artistas preferidos las canciones de su discografía. De momento están confirmados Mogwai que remezclarán “Faith” y Cranes, sin que de momento conozcamos al resto de bandas.

Se especula igualmente con una edición Deluxe de su disco Wish, que estos días cumple 20 años y darían continuación a la versión triple de Disintegration publicada en 2010.

Seguiremos informando.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.