The Cure ofreció tres conciertos navideños en Londres

The Cure han vuelto a los escenarios en su país.

Cuando muchos pensábamos que terminaríamos el año descubiendo nuevos temas de los de Robert Smith, recordemos que la pasada primavera nos informaron del inminente lanzamiento de 4:14 Scream, que incluía temas grabados en las sesiones de su último disco hasta la fecha, 4:3 Dream (2008) para este 2014, parece que de momento nos tenemos que quedar con las ganas.

El nuevo disco de The Cure se publicará en una edición sencilla además de como 4:26 Dream, incluyendo 26 cortes con una nueva mezcla. Con el original 4:13 Dream, piezas instrumentales con letra y 10 temas nunca antes publicados. Y una edición limitada del anunciado 4:14 Scream con 14 temas inéditos, de momento sin fecha de edición.

Por otro lado, la banda ha vuelto a los escenarios, con tres fechas en el Hammersmith Apollo londinense, en los que interepretaron unas 40 canciones en cada una de ellas, sin que sonara ningún nuevo material de este disco ni del siguiente del que nos comentaron que ya estaban preparando.

La formación actual de la banda, que incluye al guitarrista Reeves Gabrels y al teclista Roger O´donnell, sorprendió con unos setlist bastante centrados en su álbum The Top (1984) no muy habitual en sus directos, que desgranaron por completo.

Mientras esperamos nuevas noticias de los británicos, os dejamos con una interpretación de “The Empty World” y de “The Top” en estos conciertos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.