Foo Fighters tocarán en Madrid y lanzan disco de versiones de Bee Gees

Foo Fighters vuelven a la actualidad por partida doble. Por un lado, acaban de anunciar su segundo concierto en España, que tendrá lugar el próximo 20 de junio de 2022 en el Wanda Metropolitano de Madrid. Noche en la que las expectativas están por todo lo alto, ya que vienen acompañados nada menos que por Liam Gallagher y la apertura con Amyl And The Sniffers. Cuatro días después celebrarán su aplazada cita en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia. En ambas fechas, al fin, podremos disfrutar de su último disco publicado hace pocos meses ‘Medicine at midnight‘, en directo.

La venta general de entradas para este show comenzará el miércoles 23 de junio a las 10h en www.livenation.es y Ticketmaster.es. Con anterioridad, habrá una preventa para fans de Foo Fighters que empezará mañana martes 22 de junio a las 09h. Además, las personas registradas en www.livenation.es o que lo hagan en las próximas horas, tendrán también acceso a una preventa que estará disponible desde mañana 22 de junio a las 11h en esta misma web.

Por otro lado los de Dave Grohl son noticia por el lanzamiento de un nuevo y sorprendente trabajo, en el que mutan en The Dee Gees, nombre bajo el que lanzarán Hail Satin. Disco de versiones de Bee Gees que verá la luz en una edición limitada en vinilo, solo disponible durante el próximo Record Store Day Drop, el 17 de julio.

Precintado en una delicada funda con los colores del arco iris, la cara A’ de ‘Hail Satin‘ incluye fieles interpretaciones de cuatro clásicos de los hermanos Gibb: ‘You Should Be Dancing’, ‘Night Fever’, ‘Tragedy’ y ‘More Than A Woman’, además del mítico ‘Shadow Dancing” de Andy Gibb en solitario. Por su lado, en la cara B, Foo Fighters interpretan en directo -desde su propio estudio 606- cinco canciones de su su reciente trabajo de estudio, ‘Medicine at midnight’.

Recordemos uno de los últimos singles Foo Fighters

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien