Se inicia la gira de The Cure por EEUU con novedades

The Cure continúan la gira de presentación del que será su nuevo disco que estos días llega a EEUU, donde estarán tocando hasta principios del mes de julio. Aún desconocemos la fecha de publicación de Songs Of The Lost World, aunque hemos escuchado cinco de sus canciones en la primera parte del tour que se desarrolló en Europa a finales del pasado año y pasó por nuestro país.

El Smoothie King Center de New Orleans fue testigo del arranque del tour por Norteamérica en el que tuvimos alguna que otra novedad interesante para los fans. El repertorio con una pequeña sección pop en la parte final para contentar al gran público, continúa viajando por los momentos más introspectivos que nos ofrecieron en su trilogía añeja (Seventeen Seconds, Faith (que en principio quedó excluido), Pornography) además de visitas importantes a Disintegration u otros discos como The Head On The Door, Bloodflowers o The Top.

No faltaron tampoco esas nuevas «Alone», «And Nothing Is Forever», «A Fragile Thing», «Endsong» y «I Can Never Say Goodbye», pero la principal novedad fue recuperar dos piezas que no tocaban desde 1987, la apasionada «A Thousand Hours» de Kiss Me, Kiss Me, Kiss Me y la popera «Six Different Ways» que escuchamos recientemente en la banda sonora de It.

 

Estas fueron las canciones interpretadas por The Cure en Nueva Orleans

Alone
Pictures of You
A Night Like This
Lovesong
And Nothing Is Forever
The Last Day of Summer
A Fragile Thing
Cold
Burn
Fascination Street
Push
Play for Today
Shake Dog Shake
From the Edge of the Deep Green Sea
Endsong

BIS:
I Can Never Say Goodbye
Want
A Thousand Hours
At Night
A Forest

BIS 2:
Lullaby
Six Different Ways
The Walk
Friday I’m in Love
Doing the Unstuck
Close to Me
In Between Days
Just Like Heaven
Boys Don’t Cry

Un comentario en «Se inicia la gira de The Cure por EEUU con novedades»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien