Las canciones de la semana

Como cada fin de semana, es el momento de repasar lo que ha dado la actualidad musical de estos últimos días a través de nuestras canciones de la semana. Estas son las escogidas para nuestra PlayList semanal.

Pajaro Sunrise – The kid

Cuando apenas se cumplen unos meses de la publicación de (Lovemonk, 2018), el último trabajo de Pajaro Sunrise del que justamente te hablamos hace unos días en Muzikalia, el proyecto musical de Yuri Méndez anuncia un nuevo álbum llamado Man of Many Faces(seguir leyendo)

Javier Álvarez – Dicen

“Dicen” es el título del nuevo videoclip y single de Javier Álvarez, tema incluido en su disco 10. “Dicen”nos cuenta las miserias de nuestra cotidianidad, vivir entre la serenidad y el caos con toda normalidad.  (seguir leyendo)

Archive – Remains of nothing

Después de anunciar la semana pasada el lanzamiento en mayo de 25, una recopilación con el mejor material del grupo en estos 25 años de carrera junto a material inédito, Archive acaban de publicar un vídeo impactante y algo inquietante para promocionar su nuevo single, “Remains of nothing”. (seguir leyendo)

Ilegales – El bosque fragante y sombrío

Ilegales continúan presentando Rebelión (La Casa del Misterio), por toda la península con gran éxito y llenos incontestables, tal y te contamos en Madrid y Valladolid. Su nuevo disco en es una aguerrida reivindicación al más puro estilo Ilegal, con mensajes tan necesarios como los que el propio Jorge nos desveló en la interesante vídeo entrevista que mantuvimos con él hace pocas fechas. (seguir leyendo)

Hidrogenesse – Se malogró

“Se malogró” es el segundo adelanto del pro?ximo disco de Hidrogenesse Joterías bobas, previsto para la primavera de 2019. Es una canción agridulce, melódica y evocadora, que combina varios ritmos de baile inspirados en las cajas de ritmo antiguas (que tenían patrones como el tango, el cha cha, el mambo o el beguine). (seguir leyendo)

Izal y DePedro – Vencedores invisibles

IZAL y Depedro son los protagonistas de una nueva colaboración de La Residencia de Radio 3 grabada en los Estudios Mans de A Coruña. El tema “Vencedores invisibles” fue compuesto por los miembros de Izal y Jairo Zavala de Depedro durante una semana de convivencia en el estudio gallego. (seguir leyendo)

Estas han sido las canciones de la semana que han marcado la actualidad musical de estos días en Muzikalia. ¡Hasta la próxima!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.