Las mejores bandas paralelas de nuestros artistas favoritos

Regresa Conexiones MZK con un especial dedicado a bandas paralelas puestas en marcha por nuestros aristas favoritos. El programa de hoy es un recorrido por algunos de estos músicos de las tres últimas décadas, pero el repaso será un tanto especial, pues en lugar de centrarnos en sus canciones más habituales, escucharemos las de sus proyectos alternativos.

Esos súper grupos que en ocasión salen a la luz, nuevas aventuras que se inician en las separaciones o esos pequeños combos en los que desarrollan sus inquietudes con compañeros diferentes a los habituales.

Nuestra selección de cerca de 20 artistas arranca a finales de los 80 y principios de los 90 y llega hasta nuestros días. Queremos recordar a esos otros grupos surgidos a la sombra de las bandas madre y rememorar o quizá descubrirte algunas de sus estupendas canciones.

Escucha el programa sobre bandas paralelas aquí

Suscríbete a nuestro podcast

Suscríbete a ‘Conexiones MZK’ en Ivoox, para estar atento a los nuevos programas que vayamos publicando. Ayúdanos a tener más visibilidad dándole al “me gusta”. También puedes escucharnos desde Spotify, desde iTunes si dispones de un dispositivo con iOS y en Google Podcasts, si usas Android.

2 comentarios en «Las mejores bandas paralelas de nuestros artistas favoritos»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien