The Chemical Brothers anuncian el Chemical Summer

The Chemical Brothers están viviendo una segunda juventud. La formación de Tom Rowlands y Ed Simons que hace algunas semanas lanzaba su noveno álbum de estudio, No Geography quieren aprovechar su momento dulce.

Parece que la gestación de su último trabajo les hizo replantearse ciertas cosas. Comenzaron con la construcción de un estudio dentro de su estudio – una pequeña habitación improvisada que albergaba el equipo que usaron previamente para grabar sus dos primeros álbumes y llevaba guardado en el ático de Tom, cogiendo polvo, durante veinte años. Ese espacio experimental les ha ofrecido la libertad y la oportunidad de crear música y contar su propia historia de un modo que no han hecho en años.

Ahora, mientras presentan las canciones de este No Geography echan la vista atrás y ponen en marcha lo que han llamado el Chemical Summer.

 

Tal y cómo nos cuentan en sus redes, todos los viernes del verano y hasta el próximo mes de agosto The Chemical Brothers irán desvelando vídeos remasterizados, remezclas perdidas y caras B. Esta semana han llegado los vídeos clásicos de Dig Your Own Hole: “Block Rockin’ Beats”, “Setting Sun” y “Elektrobank”.

 

Un comentario sobre “The Chemical Brothers anuncian el Chemical Summer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.