Lana del Rey anuncia un segundo disco para 2021

Lana del Rey publicaba el pasado viernes su nuevo trabajo, Chemtrails Over the Country Club que reseñaremos en pocos días.

El sucesor de Norman Fucking Rockwell no será el único disco que lance la cantante norteamericana este 2021, porque hace pocas horas acaba de confirmar en su cuenta de Instagram que el próximo 1 de junio llegará su continuación, un álbum que llevará por título Rock Candy Sweet.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lana Del Rey (@lanadelrey)

La noticia no ha sorprendido a algunos fanáticos de Lana del Rey, quien ya en noviembre de 2020 indicó que estaba trabajando en dos álbumes a la vez. Esta misma semana compartió dos historias de Instagram en las que se refirió a cómo algunas revistas y personas la desacreditan y critican todo lo que hace. Agregó que en el álbum seguirá desafiando los conceptos erróneos de la gente sobre ella y que quiere “venganza”.

Chemtrails Over the Country Club llegó esta semana casi un año después de que la cantante lo anunciara por primera vez la primavera pasada. “White Dress” y la canción que da título al álbum han estrenado vídeo recientemente.

Te dejamos con el vídeo de “White Dress”

3 comentarios sobre “Lana del Rey anuncia un segundo disco para 2021

  • el 22 Marzo, 2021 a las 10:21 am
    Permalink

    Por cierto el 1 no, será el 4 que cae viernes. Como siempre Lana y las fechas no se llevan bien. Y si sale en junio porque las veces que retrasa un disco suyo…

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien